El trapero español que sueña con Francia, este es Kidd Keo, uno de los traperos españoles más conocido, por sus letras y sus canciones. Este cantante, nacido en Alicante, es uno de los artistas nacionales del trap que más visitas acumula en Youtube.

Con ganas de arrasar en la música trap, no tiene ningún complejo. “Me los voy a follar a todos. Yo seré el rey”, son frases que pertenecen al artista. Según comenta, el único artista que está por encima suyo es el rapero francés Booba.

El trapero Kidd Keo, acumula miles de seguidores en España. En sus orígenes cantaba en inglés y recientemente a comunicado su interés por mudarse a Francia. En Francia comparte amistad con artistas que respeta como Dosseh, 13Block y 40000Gang entre otros.

Aunque le han acusado de misógino por el tema “Lollypop” el tema acumula 12 millones de visualizaciones en Youtube. Debe ser que los temas de trap cuentan lo que verdaderamente pasa en la calle, sin complejos.

Kidd Keo escucho en su juventud según cuenta lo que escuchaba su madre; Mala Rodriguez, mucho punk y mucho rock. Es un artista que viene de la calle como muchos otros.

El tema que le lanzo a la fama fue “relax”, que salió en 2015.  Habrá que ver que le depara el futuro a este joven artista de trap. Seguiremos informando.

 

Saludos desde Mucho Trap.

el trapero kidd Keo

Compártelo en
ETIQUETADO EN