Biografía de Anuel AA

ANUEL AA ES UNO DE LOS CANTANTES DE TRAP INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTES. EN SUS TEMAS PREDOMINAN LAS LETRAS FUERTES QUE COMBINAN LÍRICAS EN LAS QUE HABLA DE DROGAS, SEXO Y ARMAS. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA DETENIDO POR TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS.

Emmanuel Gazmey Santiago nació en Carolina, Puerto Rico el 26 de noviembre de 1992. Pertenece a la nueva generación de cantantes de trap y es uno de los máximos representantes de la cultura del trap nivel mundial.

Este rapero también es conocido por sus colaboraciones con artistas de alto nivel como Arcangel, Zion Tego Calderón, y Alexio. También ha colaborado con De La Ghetto, Arcángel, Bad Bunny y Ozuna entre otros. Las frases y letras de Anuel AA destacan entre estos artistas.

Proviene de una familia acomoda bastante relacionada con la industria musical. Su padre José Gazmey fue vicepresidente de Sony Music en Puerto Rico.

En 2012 empezó su carrera profesional con la discográfica Maybach Music y en 2014 ganó bastante fama tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos. En 2016 la canción de trap “la ocasión” lanzó su nombre a nivel mundial. En poco más de 2 semanas el vídeo alcanzó la cifra de 2 millones de visitas en Youtube. Desde entonces se consagra en el panorama trap como uno de los mejores artistas.

Tras la salida de Anuel de la carcel veremos que nos espera por parte del proclamado rey del trap.

Los mejores vídeos de Anuel AA