Biografía de Ms Nina

DIO UN SALTO A LA FAMA CON SU TEMA CHIC PARA MÍ PERO MS NINA ES MÁS QUE UN SOLO TEMA. MS NINA ES UNA DE LAS MUJERES MÁS REPRESENTATIVAS DEL TRAP EN EL PANORAMA NACIONAL. ELLA YA TENÍA A SU PÚBLICO UNDERGROUND, PERO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, TODO EL MUNDO ESCUCHA A MS NINA, MAYORES, JÓVENES, MUJERES Y HOMBRES.

Se llama Jorgelina Andrea, nació en Argentina en 1990 y es Ms Nina, la latina que arrasa en internet y en la noche. Su estilo es un trap bailable, reggaetón. Pero esta trapera ha creado un estilo propio, convirtiendo el  “chonismo” en puro arte. Porque Ms Nina es una artista de trap, de los pies a la cabeza. Empezó con la creación visual, ha hecho arte kawaii en redes sociales, y su estilo es llamativo, con pupurina y bien de glitter.

Todo lo que toca lo hace arte, porque Ms Nina convierte la polémica en una fiesta. Es irreverente, y sus letras transforman los movimientos sociales actuales en diversión y libertad. Porque su trap habla de lo que le da la gana y lo hace con rotundidad. Porque a ella le pesan las palabras en la boca y las suelta vacilona, sin pelos en la lengua.

“Aguacate con aceite, pa que crezca, este culo” El trap que representa la necesidad de la reivindicación..

Su influencia está clara, el trap de Ms Nina es puro latineo, para mover un poco el cuerpo. Sus letras hacen ver la ironía y la necesidad de un cambio en los roles de la música, y por supuesto su profundo desprecio contra la homofobia. Temas como Reinas (ft Jedet) aportan un aire fresco en el género del trap, un poco de aire que no solo necesitaba el trap sino la música en general.

A ella no le preocupa lo que piense la gente. Ms Nina sigue haciendo trap y creando arte, a pesar de las polémicas y críticas. Ella es con mucha probabilidad la trapera más divertida que hay a día de hoy en el panorama nacional, desde luego no hay que perderla de vista porque los hits de Ms Nina lo están petando en las pistas.

Biografía musical de Ms Nina

Desde el 2015 Ms Nina es una de las representantes de la música trap más actual. Fue en este año cuando lanzó su primer hit “Chupa Chupa” con la colaboración de Chico Sonido. También sacó el tema reggaetonero “Salami” de la mano de los madrileños LWGHT.

En su carrera musical ha colaborado con artistas ya consagrados del trap entre los que destacan Khaled, La Favi, La Zowie y con productores como Beauty Brain e IKKI, con quien consiguió virilizar su tema más escuchado “CHIC” y subirlo a la posición nº1 de Spotify.

Temas que no podemos olvidar en la biografía de este artista, por ser los más sonados, son “Tu sicaria” y “Traqueteo” convirtiendo a Ms Nina en uno de los máximos representantes del trap femenino cantado en español y una figura que no podemos olvidar por su repercusión y lo que representa.

Los mejores vídeos de Ms Nina