Ozuna. Biografía de Ozuna

JUAN CARLOS OZUNA ROSADO, OZUNA, VIENE REPRESENTANDO EL TRAP LATINO MÁS CALENTITO. NACIÓ EN PUERTO RICO EN 1992 Y TRAE RITMO FRESCO Y DE BUEN ROLLO. ES TRAP DEL QUE SE BAILA, CON LETRAS CARGADAS DE FRESCURA, FLOW Y MUCHO ESTILO. OZUNA ENGANCHA, OZUNA SABE HACER TRAP.

Hay artistas que comienzan su obra muy pronto, para luego madurarla con mucho estilo y mucho gusto. Ozuna es uno de esos cantantes de trap que empezaron a componer a edades muy tiernas, para luego reventar el sonido con temas potentes que llegan a reventar las ondas en las radios latinas.  Ese es Ozuna, uno de esos cantantes que quieren que disfrutes en la pista, quieren ritmo fresco y siguen una tónica de estilo de reggaetón muy característica.

Dentro de los artistas de trap latino, Ozuna es capaz de representar cualquier estilo musical. Es único rapeando, cantando reggae, domina el reggaetón como nadie y hace con sus colaboraciones que las canciones de trap sean únicas, aportando ese estilo tan depurado y característico.

Allá por el 2016 este joven cantante de trap acaparó la mirada del público con colaboraciones interesantes, como en el caso de La Ocasión con artistas de la talla de Arcángel, Anuel AA, De La Ghetto o DJ Luian. A partir de este momento, Ozuna es espuma que no deja de subir. Sus temas están por todas partes, y ocupan primeros puestos en las listas de música en Latinoamérica.

Para que lo bailes, Ozuna te trae trap fresco, con ritmos al puro estilo reggaetón.

Si por algo se caracteriza este artista de trap es por su habilidad para formar colaboraciones explosivas, como fue Dile que tú me quieres con el ya muy clásico, Yandel. Así es su estilo, cargado de historias de chico pobre pero positivo, Ozuna te quiere enseñar la calle, pero desde su lado más marchoso.

Ozuna es mucho trap, del que se disfruta bailando con los colegas. No pierde nunca su esencia, ni su presencia y sin duda está pegando fuerte gracias al magnetismo de sus ritmos calentitos y de sus letras agresivas.

El “negrito ojos claros” es una expresión de la cultura trap del momento. En 2018 ha sido galardonado como mejor artista del año  en los Premios LatinBillboard. Sin duda Ozuna es uno de los artistas de trap que más proyección tiene a nivel mundial, copando las listas de reproducción de las plataformas digitales.

Los Mejores vídeos de Ozuna