Biografía de Pimp Flaco

SE LLAMA DANIEL Y ES UN REFERENTE DEL TRAP ESPAÑOL. AFIRMA QUE COGE UN POCO DE ESTO Y AQUELLO. NADIE LE HA ENSEÑADO NADA. SU TRAP ES RITMO FRESCO EN CADA BEAT, CADA VEZ ES MÁS ROMÁNTICO E IRREVERENTE. PIMP FLACO, PURO TRAP CON ESTILO Y PICO TRES.

Barcelonés y nacido en 1994. Desde la Ciudad Condal y con mucho amor, Pimp Flaco es el dueño del trap en youtube. Pega fuerte desde sus inicios gracias a su creatividad en la producción de sus videos, y gana adeptos en la música trap con sus letras trabajadas y originales.

Sus influencias están claras desde muy jovencito. Su padre escuchaba Camarón de La Isla, El Último de la Fila y Manzanita. Y más mayor se fue descubriendo a si mismo de mano de Mucho Muchacho o Hablando en Plata. No caben en un párrafo todos los nombres que han influido de una u otra manera en el trap de Pimp Flaco.

El joven Daniel viene del mundo del graffiti, desde los 14 años, y es que Pimp Flaco es ante todo creativo e inquieto. Sus frases y parábolas hacen de su música, desde siempre, un referente muy importante en el panorama nacional. Lo importante para él, es levantar ampollas, ser polémico y crear verdaderos trabalenguas en el trap con un trasfondo casi siempre muy romántico.

Pimp Flaco se mueve entre aguas. Polémica, creatividad y mucho dinero.

En propias palabras del artista, Pimp Flaco nunca el Pimp Flaco al 100%, y es que la parodia siempre es y será un elemento muy presente en sus letras. A veces hace trap dónde prima lo que piensa y lo que siente, y otras, crea una cadena de parodias y autorreferencias que hacen gracia. Por todos estos elementos, Pimp Flaco es una droga que engancha.  Pimp Flaco es música trap en estado puro.

Siempre ha demostrado que no necesita de colaboraciones para ganarse a su público. Lo único que necesita es el magnetismo que desprende con su presencia y sus rimas. Así es Pimp Flaco, y así es su música. Cargada de amor, de estética costumbrista y esa esencia de pereza que desprenden sus vídeos.

Mejores canciones de Pimp Flaco

Estas son las mejores canciones y colaboraciones del barcelonés Pimp Flaco.

Temazos y mejores canciones del trapero Pimp Flaco

Los mejores vídeos de Pimp Flaco