Nadie se imaginaba la repercusión que iba a tener el trap en nuestras vidas y más aun el trap latino. El trap latino arrasa. Plataformas como Youtube con sus miles de reproducciones, Spotify y demás canales acumulan millones de visitas, reproducciones y mucho trap.

¿El truco? Mensaje explícito, letras y melodías pegadizas, descaro y fuerza en cada una de sus canciones. La estética acompaña a ritmos latinos, mezclados con hip hop y electrónica. Vamos una bomba.

Aunque existen muchas voces que critican el trap por sus letras tachadas de fuertes y sexistas, es un movimiento en plena expansión que no tiene freno. Te guste o no, al final acabas conociendo casi todos los temas y artistas de trap, bailando su música en salas y discotecas. En el ambiente de noche se respira mucho trap.

Por otro lado a los que nos gusta el trap, el trap latino y sus derivados consideramos que en sus letras reside su encanto. No se habla de los típicos romances con final feliz. Se habla de lo que pasa en la calle, de lo que le puede pasar a cualquiera. Drogas, vivencias y desamores están al orden del día.

El gran público son las nuevas generaciones. La gente está harta del rollo de siempre y trap latino lo está demostrando. Si no, ¿de que qué se iban a llenar estadios los cantantes de trap?

Cantantes como Ozuna, Anuel AA, Bad Bunny, J. Balvin, Arcángel y Farruko son los máximos exponentes de la cultura trap latina a nivel mundial.

El trap latino está en nuestras vidas y Mucho Trap en la tuya.

Compártelo en
ETIQUETADO EN