Allá por abril del 2016 Anuel AA fue arrestado junto con unos colegas por posesión de armas sin licencia, al conducir un vehículo que estaba literalmente lleno de armas.

Nada menos que tres pistolas, una de ellas robada, 9 cargadores y 152 municiones. Después de cumplir parte de su condena, el trapero Anuel AA vuelve a estar en la calle, y los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar.

Anuel AA sale de la cárcel y revoluciona las redes sociales y a los fanáticos del trap

El autoproclamado “Dios del Trap” subió una foto a Instagram con el título de “No hay sufrimiento que dure una vida entera” para anunciar su salida de prisión. A la foto le siguieron los respectivos comentarios de fans (y no tan fans) que aprovecharon para mandar mensajes de ánimo, apoyo y cariño al trapero. Además, aprovechando la publicidad que le dará la noticia Anuel AA ya tiene preparado nuevo tema, que verá la luz próximamente.

El trapero que triunfó desde la cárcel ha suscitado toda clase de reacciones con su vuelta. Su colega y compañero Ozuna fue el que nos anunció a los mortales cuándo saldría Anuel de prisión y Chris Jeday, el producto de Bipolar también subió una foto para celebrar la puesta en libertad de su amigo.

Anuel AA no se libra del programa de rehabilitación

El trapero tendrá que acatar y cumplir un programa de rehabilitación antes de reinsertarse completamente en socidad. Pero, ya se pueden ver en las redes las fotos del momento reencuentro entre Anuel y Ozuna, un emotivo abrazo que ambos traperos se dieron en el momento en el que Anuel quedaba liberado de su condena en prisión.

Anuel vuelve a verse feliz y libre, esperamos que cumpla sin problemas con el programa, para que el espíritu trap de este incombustible e inmortal vuelva a sorprendernos con temazos.

Anuel vuelve a la carcel. Anuel regresa a prisión.

Tras unos días fuera de carcel, Anuel AA ha regresado a la prisión federal donde ha estado preso. Sus abogados desconocen o no quieren informar de las verdaderas razones por las cuales el artista de trap ha tenido que ingresar de nuevo.

Anuel ha estado grabando en estudio y según comentan sus abogados ha realizado una vida normal durante estos días por lo que les asombra esta decisión judicial. Os mantendremos informados.

Free Anuel

Compártelo en
ETIQUETADO EN