75 millones de reproducciones en Youtube en menos de un mes es sinónimo de temazo. Ritmos latinos con base y bajo de trap definen el estilo de este hit fresco interpretado por Cardi B, Bad Bunny & J Balvin.

I Like It: El tema que nos va a hacer vibrar este verano

En «I Like It«, Cardi B ya triunfa con su simple presencia. Todo arte, con ritmo de la calle, desde las pandillas del Bronx para traernos un sonido urbano diferente. Una infancia difícil, muchos problemas  y un arte que la hace única.

El estilo de Cardi B, junto con el ritmo único de Bad Bunny, y las rimas frescas de J.Balvin no podrían sino darnos un tema cargado de ritmos latinos y mucho flow. Una letra intensa, un videoclip trabajado y mucho estilo cubano en un referente vivo de la música trap.

Desde luego no se puede jugar con los grandes, y estos tres artistas de trap lo son. Con una conjugación perfecta y una simbiosis única, han dado a luz al tema que sin duda nos hará petarlo en la pista este verano.

Las estrofas de Bad Bunny siguen manteniendo su agresividad, su dirección clara. Fardando de dinero, actitud, mujeres y mucho trap. Bad Bunny es el amo del trap latino, indudablemente “el diablo lo llama pero Jesucristo lo abraza

Cardi B por su parte, trapea fino, bien hilado. El estilo rápido, con ritmo latino underground, sacando todas sus armas y con un resultado final incisivo y cargado de actitud. Mientras que J Balvin culmina el tema con su característico estilo entre incisivo, barriobajero y sutil.

La rapera del Bronx se he juntado con dos de los artistas del momento para presentarnos este tema que refleja lo que impera ahora. Un hit bailable como la copa de un pino para que no pares de rumbear en tus locas noches de fiesta.

Una canción cuidada, trabajada y pensada para que disfrutes en la pista.

Compártelo en
ETIQUETADO EN