El rey soy yo, el rey vuelve, yo soy el rey. Los temas de Pucho no vienen solos, vienen siempre acompañados de un aura de mercantilismo que nos encanta. C.Tangana vuelve al trono del que nunca se había levantado. Una táctica que se repite pero que no pierde efectividad, al contrario, la gana. Bienvenido a El Rey Soy Yo.

El Rey Soy Yo – C.Tangana el rey del marketing

El Rey vuelve, “Si yo hablo la Bad Gyal sale en vespino” C.Tangana, el rey del arte del marketing.

Repitiendo la técnica de hace un año con Pop YourPussy C Tangana siembra polémica para luego enseñarnos que se guardaba un tema en la recámara. Después de la emblemática entrevista junto a Yung Beef y Bad Gyal en la cual se reflexionó sobre la monarquía y otros temas sociales muy interesantes, C.Tangana estrena El Rey Soy Yo demostrando que todo lo que dice está pensado y controlado.

El trap de C.Tangana siempre ha destacado por conllevar mucho más que lo que se escucha en una primera vuelta, es autoreferencial y contracultural, y casi siempre esconde reflexiones personales y sociales que hay que ir desentrañando a medida que escuchas sus temas. En El Rey Soy Yo, C.Tangana nos invita a ser los dueños de nuestra propia vida, y lo hace desde un punto de vista polémico, haciendo referencias a Kanye West, a otros artistas del panorama nacional y aprovechando el momento de polémica de Valtonyc y la monarquía española.

C.Tangana pasa del juego, y se inventa el suyo propio

Pues como siempre, porque el trapero sabe que sembrando la polémica y diferenciándose de los demás es como siempre permanecerá en su, hasta ahora, indiscutible trono. El rey del panorama nacional, que publica un nuevo tema pasando de Sony acompaña su canción con un texto de tono reflexivo que invita a la masa a levantarse.

En esta reflexión se leen frases como “Me da igual con quién te acuestes, con quién se haya acostado tu padre o quiénes sean tus hijos, aquí el rey soy yo” y otras como “Tu dignidad está a la altura de la dignidad de un rey”. Como siempre C.Tangana vuelve a abrir debate, con un tema, el rey soy yo, que seguro que petará las redes sociales con un mensaje directo, agresivo y directo a la yugular.

C. Tangana en la limo
Compártelo en
ETIQUETADO EN