Trap World Official

¿Os suena Trap World Official? ¿Os acordáis cuando en junio hacía calor? Pues todo surgió una calurosa tarde de junio de 2015, dos años después de que un chaval llamado Sammy descubriera el trap por primera vez.

La pasión de Sammy por el trap, no le permitía únicamente disfrutar de la música sino que también quería compartir la cultura trap con el resto del mundo. 

@TrapWorldOfficial. Pasión por el trap

Para entender de donde surge @trapworldofficial hay que entender primero quién está detrás de la cuenta de Instagram que a día de hoy está llegando a más de 100k de personas.

Sammy es el responsable de la cuenta de @trapworldofficial, nacido en Buenos Aires, Argentina. Se mudó a Barcelona con 8 años y con 16 se trasladó a Cádiz, donde reside actualmente. Sammy empezó como un hobby. Se dedicaba a subir buena música y disfrutaba con ello. Poco a poco y con mucho esfuerzo fue consiguiendo una cantidad de seguidores y actualmente se dedica a la promoción de nuevos artistas como por ejemplo SHAINNY.

Trap World Official

Pero lo que más mola de todo esto, es que ha sido él solito el que ha conseguido este éxito. Sin duda @trapworldofficial respira y se nutre de las raíces del trap. Cosa que hoy en día carecen la gran mayoría de medios de comunicación que se quieren hacer eco del mundo del trap, simplemente porque está de moda.

Hoy en día en España, si quieres que la gente te conozca tienes que salir en @trapworldofficial cosa que han entendido más de 100 mil personas. Esta cuenta de Instagram va en el camino de convertirse en un referente nacional e internacional. ¿Decidme qué persona es capaz de llegar 120 mil personas en tan solo tres años y sin ayuda? Muy pocas.

Desde MuCHoTRaP siempre valoraremos el esfuerzo y las personas hechas a sí mismas, por eso apoyamos sueños como el de Sammy y siempre que nos apoyemos entre personas con un mismo objetivo, remaremos todos hacia un mismo destino.

¡Que la cultura Trap y nuestra forma de vida se expandan!

https://www.instagram.com/trapworldofficial/

Compártelo en
ETIQUETADO EN