El Festival de trap Skrrt Block Party que se iba a celebrar el Badalona, ha sido suspendido por razones que aún desconocemos.  Os seguiremos informando de cualquier noticia relacionada con la celebración del evento. 

Este 7 de julio tienes una cita en el Agora Skate Park de Badalona. Playa, actitud, música y mucho trap durante 6 horas seguidas. El nuevo festival dedicado al panorama urbano nacional ya está aquí. Esto promete, y mucho.

Skrrt Block Party. Un festival de trap que no te puedes perder.

La organización del Skrrt Block Party culmina todo su trabajo en un festival de trap con un cartel principal que enamorará a los fanáticos del trap nacional. Kidd Keo, Kady Cain o Recycled J ponen la cabeza y completan esta fiesta Bea Pelea, MC Buseta, Afrojuice 195, el grandioso Steve Lean y alguna que otra sorpresa más.

¿Qué va a ser el Skrrt Block Party? Un festival de 6 horas inspirado en iniciativas muy populares del mundo de la cultura urbana como las Mad Decent de Diplo o el Warped Tour de Vans. Un incansable desfile de artistas del mundo del trap que se irán sustituyendo sin apenas dejar respirar a un público, que sin duda acabará exhausto y con ganas de repetir.

Organización, espacio y cartel sin precedentes en el trap nacional.

Organizado por Polar Nights Agency y To Be Confirmed Produccions, este festival nace con toda la idea de marcar un precedente, y por supuesto, de crear una de las fiestas más impresionantes de este verano. La intención es la de poner de manifiesto la importancia del trap en el panorama musical, su frescura y su capacidad de reinventarse.

Marca la fecha en el calendario, porque no solo disfrutarás de 6 horas de puro trap, sino que además de un cartel de artistas nacionales consolidados, el emplazamiento es perfecto. Un espacio skating ubicado en plena playa de Badalona, con carácter, estética y unas infraestructuras perfectas.

Disfruta  de lo que será uno de los buques insignias de la cultura urbana del panorama nacional, de mano de una gran organización, muchas sorpresas, y un cartel impresionante, conformado por artistas únicos, consolidados y de renombre. No te pierdas este 7 de Julio de 16:00 a 22:00 el Skrrt Block Party en Badalona.

Skrrt Block Party cartel
Compártelo en
ETIQUETADO EN