El Festival Cabo de Plata en Barbate se celebrará los próximos 5,6 y 7 de julio. Este festival, celebrado a orillas del Atlántico aglutinará grupos de todos los gustos y para todo tipo de público. Desde Flamenco Fusión, pasando por el Rock y por supuesto, mucho trap.

Festival Cabo de Plata 2018. Mucha música y mucho trap.

Artistas de la cultura urbana más clásica como SFDK, Tote King, Sho-Hai o Shotta pondrán el punto hip hop, y para representar la música trap tendremos a unos cuantos grandes como Dellafuente, Bejo, Recycled J o el gran C.Tangana.

Cabo de Plata ya va por su tercera edición, y cada año se supera en organización para atraer cada vez a más gente de todos los estilos y todos los gustos. Un cartel muy multicultural en un ambiente único, lleno de playas, buen rollo y muchas actividades.  Y es que Cabo de Plata alimenta constantemente su fama, avanzando edición tras edición retroalimentándose y alimentando de música y cultura a sus asistentes. Este año se espera que acudan más espectadores que el año pasado. Con mejor ambiente, más arte y más presencia de la cultura urbana del panorama nacional.

Batalla de géneros urbanos en Barbate

En el Festival Cabo de Plata podremos presenciar la batalla en vivo del hip hop clásico de la vieja escuela, contra el nuevo trap.

Desde el primero de los tres días que dura el Festival Cabo de Plata en Barbate veremos en escenario a grandes artistas del panorama español e internacional. Escucharemos reggae, flamenco, rock y por supuesto una ardua batalla entre hip hop clásico y el nuevo trap actual.

El Jueves 5 de Julio tendremos en escena a Natos y Waor, nacidos de la más pura escena underground con estilo de rap nacional y aires de la vieja escuela, contra Recycled J, el purista amante del R&B y el dancehall.

El viernes 6 de Julio abrirán esta batalla por un lado Tote King, SFDK y Shotta desde el hip hop nacional que se comerán el festival pero desde el género del trap tendremos a Dellafuente el músico folklórico atemporal, el multicultural artista definitivo que nos traerá sus temas más sonados y su estilo inconfundible.

Tres grandes del trap cerrarán el festival de Cabo de Plata: C.Tangana, Bejo y Dj Pimp Sábado 7 de Julio

El rey del panorama nacional pondrá el toque final con su espectáculo bien hilado y muy mercantilizado. C Tangana retumbará por todo Barbate en un espectáculo que siempre da que hablar. Podremos escuchar en directo sus temazos del último año como El rey soy yo, Llorando en la limo, y si tenemos suerte el polémico Forfri.

Por su parte, Bejo siempre pone el punto alternativo, con sus ritmos playeros y canarios, por lo que se garantiza que será un fin de fiesta perfecto. Es un artista que últimamente ha trabajado mucho con temas muy interesantes, y vendrá aliado del gran Dj Pimp para crear un ritmo potente que le dará a todo el festival de Cabo de Plata un aire renovado y por supuesto mucho humor.

No te pierdas esta batalla entre ya clásicos, vívela en directo en Barbate el 5,6 7 de Julio en la tercera edición del festival Cabo de Plata.

Horarios festival Cabo de Plata 2018.

horarios Festival Cabo de Plata 2018

Cabo de Plata es un festival que nace del buen rollo.

Cabo de Plata es un festival que nace del buen rollo y la convivencia con la naturaleza. Y es que el emplazamiento no podría ser mejor. El Festival Cabo de Plata emerge, según los propios organizadores, de la conexión entre música y naturaleza, se trata de un estilo de vida. Un espacio donde cabe todo, donde todos los estilos tienen un hueco y dónde los asistentes disfrutarán de playa y calor.

Sin duda alguna, este festival ofrece la posibilidad de que desconectes del mundo, de la ciudad o de tu propia vida unos días. Una oportunidad única de disfrutar de tus amigos, de conocer gente nueva, y por supuesto de escuchar buen trap.

Festival Cabo de plata
Compártelo en
ETIQUETADO EN