Forfri  es el nuevo tema de C.Tangana, y si este tema te pilla de nuevas, siéntate y disfruta, porque se ha vuelto a liar. ¿Los protagonistas? Dos grandes del panorama del trap nacional: C.Tangana y Yung Beef. Y es que con estos ingredientes, el show está garantizado. Mucha polémica y mucho trap.

Forfri. El tema de C.Tangana donde responde a Yung Beef

Antes de hablar de Forfri y para ir entrando en materia, hay que saber que los cantantes de trap C Tangana y Yung Beef discutieron en la rueda de prensa del Primavera Sound ya que mostraron puntos de vista y discursos diferentes sobre la actualidad en la industria musical. Por una parte, el rey del barrio, Yung Beef, presumía de su independencia como artista, mientras que C.Tangana (que trabaja con Sony) afirmaba que de esta manera solo conseguía que se aprovecharan de su trabajo y que por lo tanto, cobraba menos de lo que merecía.

Después de las polémicas declaraciones que se dieron en esta rueda de prensa (que hay que ver, porque es oro sin pulir) C. Tangana estrenaba su tema El rey soy yo y le soltaba una puya muy gorda a Yung Beef con su frase: Si yo hablo Sony ficha a Fernandito. Pero Fernandito se ofende rápido y aprovechó para decirle unas cuantas cosas a C.Tangana utilizando un remix del tema de Drake con Lil Baby Yes Indeed.

En su tema I Feel Like KimYung Beef le dice directamente a Tangana que él no es nadie su lado, que es un vendido y todas esas cosas típicas del trap. Estamos ante las dos Españas de nuevo, y es que Yung Beef afirma que él forma y firma contrato con la calle. Yung Beef se ríe de todo, del sello y de la industria. Pero C.Tangana no se ha callado.

No muevo el culo por menos de 20k

El caso es que C.Tangana le contestó con un comunicado en el que le decía que él no movía el culo por menos de 20k, y en ese mismo momento, empezó su estrategia de marketing. Puchito puso a la venta en ese instante camisetas con la cara de Yung Beef sobre la del Che Guevara, a un precio de 20€ y afirmaba que cuando vendiera 1000 unidades, contestaría con un tema. Así nació Forfri, una respuesta muy completa para Yung Beef.

Forfri tiene mucha miga y es que para empezar, lo saca de forma independiente en el canal de Agorazein y bajo el pseudónimo de Crema para desmentir las acusaciones que Fernandito le hacía en su beef.

Es el momento de escoger bando, de nuevo España se divide. Escoge bando y di de que lado estás.

Compártelo en
ETIQUETADO EN