En esta octava edición  del festival Arenal Sound 2018, tendremos de cabeza de cartel a Bad Bunny, que no viene solo. Este año, a la música independiente de grupos como Crystal Fighters o Sidecars, los acompañan artistas como Kidd Keo, Rels B, Bad Gyal o Recycled J. Cada año el trap está más presente en los festivales de España.

Arenal Sound 2018, música independiente y un cartel con mucho trap

El Arenal Sound es sin duda alguna uno de los festivales más importantes de España, un referente a nivel nacional y probablemente uno de los que más entradas venden. Siempre se ha caracterizado por el estilo independiente y por su gran cartel, y lleva ya 8 años haciendo vibrar la Playa del Arenal, en Burriana.

Desde sus inicios, el  Arenal Sound ha ido superándose en asistentes e innovando con el cartel edición tras edición. Por Burriana han pasado Two Door Cinema Club, The Kooks, Dellafuente, Sexy Zebras o Crystal Castles. Este año, para romper la dinámica, la organización del Arenal Sound ha decidido introducir de cabeza de cartel a nada más y nada menos que a Bad Bunny, el rey del trap latino.

El trap nacional también se hace hueco en el Arenal Sound 2018 con un gran cartel

No solo hablamos de trap latino, el trap nacional también se hace hueco en el Arenal Sound 2018 con un gran cartel. Y es que aunque este año sin duda alguna el trap latino lo ha petado a nivel internacional, muchos artistas del panorama nacional se han hecho un hueco a base de talento. El trap español viene con fuerza, mezclando estilos y creando géneros propios.

Por ello, el AS 2018 reunirá a grandes artistas del panorama como Kidd Keo, el trapero de estilo americano de bases con mucha clase; a Recycled J el trapero que no entiende de etiquetas; y a Rels B el buen chico del trap en España.

El Arenal Sound: El festival más divertido, con más afluencia y cada año más grande

Situado en la Playa del Arenal, en Burriana el Arenal Sound cuenta con dos zonas de descanso, un enorme recinto de conciertos  y una gran variedad de actividades diferentes.

Cada año acude más público hasta agotar entradas. Este año los abonos se han agotado mucho antes de lo pensado.

Disfruta de un paisaje totalmente festivalero, a orillas del Mediterráneo, un ambiente único y unas instalaciones perfectas. Mucha música, muy variada y perfecta para todos los estilos. Hazte sounder y vibra en el Arenal Sound 2018.

Cartel Arenal Sound 2018

Cartel Arenal Sound 2018
Compártelo en
ETIQUETADO EN