Cardi B se lleva tres de sus doce nominaciones demostrando que el trap es la estrella del panorama internacional. Su actitud provocadora, su ritmo y su personalidad arrolladora hacen de Cardi B una de las grandes victorias de los VMA 2018

El trap de Cardi B arrasando en los VMA 2018

Cardi B compitió en la noche de los VMA contra artistas de la talla de Childish Gambino, Beyoncé y Jay Z, Camila Cabello y muchos otros, y aunque no se llevó el ansiado título de vídeo del año, demostró que el trap y la música urbana tienen mucho filón y que lo mejor está por venir.

Y es que la trapera dominicana, se ha llevado a su casa el VMA al mejor artista a seguir, el de mejor colaboración (con Jennifer Lopez y DJ Khaled) y por supuesto, y como ya vaticinábamos en Mucho Trap, a mejor canción del verano por I Like it (con Bad Bunny y J Balvin)

Cardi B ganadora VMA 2018

Lo que tenemos claro en Mucho Trap es que Cardi B arrasa por todo el panorama internacional. Sus colaboraciones son impresionantes y su calidad como trapera y cantante de música urbana es sin duda de una calidad innegable. Desde luego unos VMA bien ganados.

Compártelo en
ETIQUETADO EN