El nuevo tema de Anuel AA, “Quiere Beber” deja claro el estilo del trapero. Una clásica forma de trap latino que anima a bailar, con rimas sólidas y personalidad en el tono. Anuel AA vuelve a marcar la diferencia y se marca un vídeo en la cárcel para dejarnos claro que está orgulloso de quién es.

Quiere Beber: Anuel AA hace alusión a la cárcel en su nuevo vídeo

Y es que Anuel está trabajando duro en su disco “Real hasta la muerte” para que sus fans sepan que sigue dándolo todo allá por dónde va.

Con la historia que nos enseña en “Quiere Beber” además, deja claro su punto de vista de que fue encarcelado injustamente. Y es que Anuel AA sigue siendo uno de los traperos latinos del momento, y eso se nota en su personalidad y su seguridad.

Free Anuel Real hasta la muerte

La producción audiovisual, original del venezolano Nuno Gomes perfila una imagen interesante y por su puesto una historia contundente. Un estilo claro, bien definido y que nos enseña el camino que Anuel tomará de aquí en adelante con su música.

Anuel AA que fue arrestado por llevar de forma ilegal armas de fuego hace alusión a su estancia en la cárcel en su último videoclip “Quiere Beber”. Con más de 30 millones de reproducciones en YouTube a 23 de Agosto, deja claro que Anuel es real hasta la muerte.

Compártelo en
ETIQUETADO EN