Se llama “Spanish Jigga Freestyle” y tiene forma de improvisación. Este tema grabado en directo en un estudio de grabación y bajo el amparo de Vevo, tiene aspecto de freestyle pero forma de trap.

Este nuevo clip, que C.Tangana lanzó hace apenas unas horas por sus redes sociales investiga en su formatos más clásicos, con la simpleza y el buen hacer de la música urbana de la vieja escuela.

En la letra, Pucho se llama a sí mismo “Spanish Jay Z”, o dicho de otra forma: el rapero poderoso e influyente, al que todos conocen y admiran. Por el momento, el tema no parece que se vaya a subir a plataformas de streeming, pero la base, producida por LivingLargeInVenus denota calidad y buen estilo.

No te pierdas este nuevo temazo de C.Tangana, que conjuga la forma de estribillo-verso-estribillo, con el clásico estilo freestyle. De nuevo reventando el panorama y dejando claro todo su talento.

Como siempre, Tangana nos sorprende de repente saliendo de la línea. Y es que Antón lo tiene todo pensado. A menos 24 horas de su actuación en el Starlite 2018, C.Tangana sorprendió con Spanish Jigga Freestyle

C Tangana el Jay Z del trap Español
Compártelo en
ETIQUETADO EN