Las reinas del trap.

Hablemos las reinas del trap, hablemos de feminismo, porque ellas tienen el poder. El trap femenino es una realidad palpable, es un signo de empoderamiento y cada vez son más las que destacan en el panorama nacional. Desde las más consolidadas, a la nuevas generaciones. El trap femenino está presente y el reinado es ahora.

La Zowi y Bad Gyal vs el trap emergente de Fusa Nocta y Mami LaQuinn

La Zowi, la matriarca

Para hablar de reinas del trap, evidentemente hay que hablar de La Zowi, y es que la matriarca del trap es una de las esenciales para desarmar todo el panorama nacional con su poderío. Una de esas mujeres que esconde un gran pasado lleno de multiculturalidad pero que condensa en unas solas líneas.

Con temazos de trap provocador, de realidades crudas, y conquistando a los goonies con solo un movimiento de cabeza. La Zowi, todo una reina, pone toda la carne en el asador con cada vídeo que saca, y le sale solo, parece que ni siquiera se esfuerza para meterse a sus fans más traperos en el bolsillo.

La zowi la matriarca del trap

La Zowi es sinónimo de estilo, es una raxeta, excluida de su propia realidad social preocupada por su ropa, preocupada por su estilo de Luis Vuiton y el Bershka

Ella, es la cara de temas como Obra de Arte, Random Hoe, Llámame o Mi Chulo. Representante y creadora de su propio estilo y arte urbana. Reina indiscutible del trap.

Fusa Nocta, reina del trap en potencia

Si hay en el trap una artista emergente que está poniendo el panorama patas arriba es sin duda, Fusa Nocta. Miriam Nares, debutó en Factor X pero este verano ha actuado en diversos conciertos, eventos y festivales removiendo a todo el mundo con su estilo único e inconfundible.

Fusa Nocta, una reina del trap en potencia

Fusa Nocta tiene algo especial, y es que sus directos son pura esencia. Una trapera de los pies a la cabeza que defiende su personalidad intensa y callejera con cada línea. Su temazo No Gyals podría convertirse en el himno del trap emergente en España.

Fusa Nocta, una reina del trap en potencia

Un estilo impecable, propio de una reina del trap más una voz inconfundible y un talento único que está preparándose para despegar. Sin duda alguna, si tenéis la oportunidad de ver a Fusa Nocta en directo, no la perdáis  porque es trap feminista, fuerte, único y con mucho sabor natural.

No os perdáis su canal de Youtube, porque poco a poco Fusa Nocta nos dará sorpresas muy interesantes.

Bad Gyal, la jefa

¿No conoces a la jefa? Dudamos mucho que no conozcas a la reina del dancehall en España. Bad Gyal en los últimos años se ha convertido en fenómeno de masas. No solo en Youtube, sino también en todas las redes sociales. Con actuaciones por todos los puntos de España y Europa.

Y aunque Bad Gyal, ya lo sabemos todos, no hace trap, a nosotros nos gusta verlo como un género voluble, trap es una etiqueta, pero todo lo demás, es concepto.  Su primer tema, Pai fue una revolución y nació allá por abril de 2016. Pai es una reinterpretación de Work de Rihanna con letra en catalán.

Bad Gyal la jefa

Aunque no siempre está de humor, Bad Gyal siempre la lía parda. En su vida, de fiesta, en los conciertos, en todos los lados.

Es la cara de temazos varios y variados desde Fiebre hasta Jacaranda o Mercadona. Ella se mofa, tiene estilo y no se pelea, porque es una reina imbatible. Todavía tiene mucho que aportar pero desde luego ya está muy bien consolidada en el trap nacional (aunque no haga trap)

Mami LaQuinn, la reina underground

Marta Copado, 20 años, sevillana y afincada en Madrid. Mami LaQuinn te trae un ritmo fresco, un trap muy underground y sobretodo muy provocador. La cara visible de que las cosas cambian, y de que el panorama evoluciona.

Esta trapera emerge con una línea interesante y explícita, una personalidad arrolladora y un estilo envidiable. Mucha personalidad y un perfil muy activo. Ha pasado por Los 40, por Vodafone Yu y puedes escuchar su EP Sexy en Spotify.

mami laquinn reina trap emergente

Mami LaQuinn es una apuesta segura con temazos que no podemos parar de escuchar como Mala y He Venío.

¿Quieres calidad? ¿Quieres escuchar buen trap  y que una reina de la música urbana te deje sin palabras? Mami LaQuinn te trae eso y mucho más. No te pierdas su perfil en RRSS y sobre todo no te pierdas sus temas, porque este año va a subir como la espuma.

Cuatro reinas del trap, como cuatro ases que darán que hablar en los escenarios. Que evolucionan y crecen por minutos y que nos traen un ritmo joven, envolvente e interesante. ¿Y tú? ¿Con quién te quedas? Escoge a tu reina y no pares de bailar al ritmo de su música.

Compártelo en
ETIQUETADO EN