Eminem, la eminencia del rap internacional, en su último disco ha decidido cortar unas cuantas cabezas como si de un verdugo se tratara. El trapero Lil Pump no se ha librado, y  ha terminado en el centro de la ira de Eminem. Pero lejos de lo que se podía esperar, el trapero se lo ha tomado con bastante humor.

Lil Pump y Eminem se han picado y se están soltando beef

Eminem le suelta un beef en su tema The Ringer diciéndole a Pump que su estilo es muy similar al de Lil Wayne. Y cuando todo el público se vuelve loco y espera de Lil Pump una respuesta loca y agresiva el trapero contesta con amor admitiendo (irónicamente o no) que se merecía las palabras de Eminem.

Y es que aunque Lil Pump es un “bad boy” del mundo del underground a veces da la sensación de ser como ese colega de apariencia dura pero de corazón blandito. Recordemos que el trapero fue detenido por conducir sin licencia.

Sin duda alguna, en este caso vemos un choque de trenes porque desde luego el estilo de Lil Pump es muy diferente al de Eminem al ser el primero un hijo del nuevo trap americano. ¿Qué os parece la respuesta de Lil Pump a Eminem?

Compártelo en
ETIQUETADO EN