Kidd Keo vuelve a ser imagen de la polémica con su nuevo tema Drakukeo. En su nuevo exito Kidd Keo vuelve a hablar de sexo explícito para volver a generar la polémica. Sin salirse de su estilo de bases lentas y letras polémicas, habla de sexo sin tapujos.

Drakukeo; Kidd Keo la lia de Nuevo con su nuevo tema.

De nuevo se pone como número uno en tendencias en Youtube con un vídeo simple, sin florituras. Simplemente agarrándose al más puro estilo trap y con frases como: “Si no tiene los 18, eso es cárcel” vuelve a levantar ampollas, pero nada a lo que no estemos acostumbrados.

Sin duda alguna el estilo del trapero no gusta a todo el mundo, precisamente porque no está hecho para gustar. Kidd Keo vuelve a meter el dedo en la llaga para hacer sangrar. Drakukeo vuelve provocando, sin pasar desapercibido.

Drakukeo es el mounstro de Kidd Keo en su vida virtual. Después de los conciertos censurados en España contrataca con su sátira trapera. El video es la continuación del personaje de Kidd Keo llevando al límite su descaro.

El trapero está explotando al máximo su Keoland y está cada vez llegando a un público más amplio. Su estilo vuelve a sonar a fresco, aunque no se salga de la línea habitual de sus otros temas. Sin duda, Keo pretende estar en boca de todos y lo consigue con éxito.

Dracukeo es una producción sencilla que ya nos venía avisando en redes sociales, y aunque  ya nos esperábamos como sería, está rompiendo records con más de 3 millones de visualizaciones en Youtube y subiendo.

Compártelo en
ETIQUETADO EN