Tsumugi es lo que los hermanos del trap nacional se han sacado de la manga, en su línea, con un videoclip fantasioso y anime, atados a su rollo surrealista y absurdo. El trap de Dora Black siempre ha sido un no parar de fardar de actitud y de independencia. Una estética un tanto surrealista, con una identidad propia y mucho carisma.

Kinder Malo y Pimp Flaco siguen su línea con Tsumugi su nuevo tema disponible en Youtube

¿Para qué alejarse de algo que funciona? Kinder Malo y Pimp Flaco han decidido contarnos en su último tema Tsumugi, cómo han destrozado el panorama haciendo su propia marca, y de paso cuentan también cómo les pagan por ponerse ropa.

El vídeo tiene una producción muy interesante, con efectos que se inspiran en el mundo japonés del anime y que exploran el tenebrismo de la letra, pero también esos picos de subida de actitud. Y es que, Tsumugi es el nombre de uno de los personajes del videojuego Danganropa.

Este dato es muy interesante, ya que el personaje del que coge el título la canción es una completa manipuladora que es lo que no parece, y parece lo que no es. Es muy interesante el estilo tétrico que Dora Black le da a sus temas, porque le otorgan un toque nihilista y melancólico muy interesante.

Parecía que se estaba retrasando el lanzamiento de Tsumugi, pero por fin ya lo tenemos en YouTube y demás plataformas digitales. Pink Flaco, Kinder Malo y Dora Black darán que hablar este otoño en Mucho Trap.

Compártelo en
ETIQUETADO EN