Bejo - Hágale - Subrealismo y 3D

Si hay un artista de trap que vale la pena por su originalidad, ese es Bejo. Esta semana, nos ha sorprendido con Hágale que además de ser un temazo divertido y bailable, viene acompañado de un vídeo cargado de originalidad y estilo.

En Hágale, Bejo se pone su mejor traje y sale a bailar con tonalidades frías, azules y lilas. Con esa característica estética que encaja en su incompatibilidad, original hasta el final. Este trapero tiene un concepto visual diferente al de los demás del panorama nacional.

Con toques surrealistas, y ciertas animaciones 3D que le dan al resultado final de la pieza una cohesión muy dadaísta y absurda. Nos encanta que salgan elementos concretos que se relacionan con la clásica firma de Bejo.

En Bejo y sus videos siempre se ve una clara empatía hacia el espectador, no tiene ganas de gustar a todo el mundo, porque su concepto es más complejo. Tiene ganas de gustar a cierto público, pero gustar de verdad.

Si te ha gustado Hágale y te interesa el mundo de Bejo, no te pierdas Mucho un tema único y veraniego, o Perogrullo otro de esos vídeos en los que explota su propia visión del mundo. El trap de Bejo es artístico y sin duda original.

Te dejamos tambien la bio de Bejo para que disfrutes de este artista de trap.

Compártelo en
ETIQUETADO EN