Taki Taki

El temazo bailable de Ozuna, Dj Snake, Cardi B y Selena Gómez

Ozuna la vuelve a liar en Taki Taki junto con DJ Snake que pone la rumba, Cardi B nos deja el flow mas americano y Selena Gómez la sensualidad más latina para sacar un temazo de trap de esos que no dejan indiferente a nadie.

Los artistas que actualmente lideran sus respectivos estilos dentro de la cultura urbana se unen para sacar la bomba que es Taki Taki, una mezcla de pop, reguetón, rap y música de baile.

Después de Aura, Ozuna nos deja caer una base electrónica acompañada de los artistas más ligados al trap dentro de sus géneros. En Taki Taki todos aportan parte de su fórmula para sacar un hit redondo.

Lo veníamos siguiendo desde hace dos semanas cuando en la gala de los American Music Awards 2018 se anunció la salida del vídeo oficial de la canción.

El estilo de Ozuna inconfundible, nutre la base desde el principio y tanto Cardi B como Selena Gómez rematan un trabajo estudiado donde no sobra ni falta ningún componente para ser un éxito.

taki-taki-Ozuna-Dj-Snake,-Cardi-B-y-Selena-Gómez

La dirección del vídeo corre a cargo de Colin Tilley que te zambulle en un mundo de colores al más puro estilo trap.

El vídeo es una producción con guiños constantes al trap y al reguetón. Lo latino prima en todo momento y el resultado es impecable.

50 Millones de reproducciones para Taki TAki entre el video y el audio hace pensar que llegar a los cientos de millones de reproducciones va a ser pan comido.

Ozuna acompañado de Dj Snake en su línea de latineo, lanzan el temazo del mes para que lo bailes hasta reventar la pista y para que disfrutes del estilo y del flow de Cardi B y Selena Gómez.

Compártelo en
ETIQUETADO EN