¿Qué es Cupido? Pimp Flaco vuelve a confundirnos

Desde hacía ya unos meses que Pimp Flaco anunciaba en sus redes sociales que algo nuevo se acercaba. No daba pistas, lo único que nos enseñaba, era una cuenta de instagram (@cupidoamorciego) en la que día a día se sumaban seguidores pero no pasaba nada.

De repente, se empezó a ver movimiento en la cuenta. Eran los carteles del Primavera Club, el que se celebra en Barcelona y el que se celebra en Madrid. ¿Los títulos? Simplemente lugar, fecha y una frase “el amor no se conoce en las redes, se conoce en persona

Después de eso, se publicó un vídeo de lo que parece ser un adelanto del nuevo proyecto en el que está involucrado el trapero Pimp Flaco, una especie de sonido estilo pop-boy band, pero con el clásico tono underground del cantante.

Pimp Flaco Cupido

Hay mucho misterio en torno a lo nuevo de Pimp Flaco, no tenemos muy claro qué es lo que va a hacer. Pero el adelanto, desde luego, suena interesante. Por supuesto, toda esta tónica misteriosa nos atrae sobremanera, así que estaremos pendientes de lo que vaya a salir para no perdernos ni un poco de esta fusión entre géneros que parece estar naciendo.

Fechas:

Primavera Club Madrid: 26/10/18

Primavera Club Barcelona: 28/10/18

Primavera Club 2018

Más info 

Compártelo en
ETIQUETADO EN