¿Qué es el AfroTrap? Breve guía de los secretos del trap

El afro trap fue uno de los géneros urbanos que más fuerte pegó en Francia, sobre todo en el año 2016. El parisino MHD se apropió de este término para referirse a su música que por cierto, no tardó en despegar en el país galo.

MHD AFRO TRAP

Pero ¿qué es el afro trapEl afro trap es un subgénero del trap y se diferencia del mismo porque representa una visión un poco más positiva de los suburbios y del mundo de la calle.

Con el afrotrap escuchamos letras sobre la superación, la música como medio de escape o sobre el deporte.

Además, el afro trap es muy interesante musicalmente hablando ya que mezcla ritmos clásicos del trap americano con ritmos tribales africanos, además, siempre acompañado del baile y del buen rollo.

En España, el afro trap también pegó bastante duro en la capital, con el grupo AfroJuice 195. Todos recordamos su tema Karim Benzema que llegó a las 200.000 visitas en muy poco tiempo. Este grupo bebe de las influencias de MHD y trapea mezclando español y francés, con ritmos muy interesantes y divertidos.

Afrojuice 195

El afro trap es un género muy interesante y muy recomendable para animarte las mañanas. Pon un poco de afro trap en tu vida y cárgate de energía positiva. Os dejamos con Dancehall, un tema de Afrojuice 195 con fyahbwoy para que le des un poco de rutmo al trap.

Compártelo en
ETIQUETADO EN