Estilo y look trapero. 5 grandes traperos con diferentes estilos.

Por todos es sabido que el trap no es solo música, sino que es actitud, es estilo, es saber atreverse y sobre todo, saber cómo provocar con la apariencia. Sabemos que no todo es pose, pero desde luego, la pose es importante.

El look trapero está en la calle y tiene sus influencias. Te contamos cuáles son los traperos españoles que se llevan la palma con su look y su estilo trapero y que crean tendencia.

C Tangana

C Tangana

Sin duda alguna C. Tangana es un artista que sabe qué ponerse y cómo aprovechar todo su estilo. El estilo de Pucho se ajusta a una estética bastante noventera, explota mucho la elegancia, y suele apostar por marcas con ese tipo de seña de identidad.

Ejemplo de ello es Loewe, marca que lució para presentar Ídolo. El trapero sabe vestir y las grandes marcas lo saben.

Ms Nina:

Estilo-de-Ms-Nina

Nos encanta. Nos vuelve profundamente locos su estilo trapero – reggaetónero. En vídeos como Reinas o Tu Sicaria la vemos lucir outfits cuidados en su más puro estilo choni, aprovechando todo ese rollazo que respira la artista y que proyecta tanto en sus temas como en sus vídeos.

Sencillamente, una grande y un look trapero que marca tendencia.

La Zowi:

La-Zowi-estilo-Raxeta

Esta trapera para nosotros representa la más pura realeza de la calle. Es una obra de arte,  y todos sus looks responden a su personalidad como raxeta.

Ya en otros artículos la habíamos mencionado en este aspecto, porque absolutamente todo en su estética está pensado para atraer, pero también para marcar distancias con el estilo de los demás, porque ella, es la realeza.

Bejo:

Bejo-vestimenta-trap

Este trapero maneja su personalidad  y redefine la moda desde un punto de vista muy personal, atractivo y creativo. Nos encanta como innova y crea un estilo propio acorde con su música, sus vídeos y por supuesto con su conjunto como artista trap.

Nos encantan sus looks y sus idas de hoya, pero sobre todo nos gusta su arte y su manera de representarlo con la moda.

Recycled J:

Clásica estética trapera de chico malo, pero manteniendo siempre una pose de elegancia y superioridad, asi es Recycled.

Este look le da un estilo personal, como pasa con su música. Parece sencillo, pero es sobrio, es tranquilo y es elegante. Recycled J tiene mucho carisma y mucha pose.

Compártelo en
ETIQUETADO EN