Trap Nacional    15 noviembre 2018

Putas: El Nuevo Tema de La Zowi

La trapera se está haciendo con el poder del panorama sin haber sacado un disco completo. Con su nuevo video “Putas”, se marca estilazo en solo 2:24 minutos. Y es que con este temazo, La Zowi vuelve a dejarnos claro quién es la reina indiscutible del trap nacional.

Putas está producido por el sello independiente de Yung Beef La Vendicion Records y lo hace con el trapero Flynt Hustle. Si algo nos parece sumamente destacable es el hecho de que La Zowi sigue sin salirse de ese estilo y ese registro tan característico suyo.

La base es lenta y tranquila, con un flow muy trabajado y una letra repetitiva en la que deja claro que su música es “pa putas y gatas” Porque si por algo destaca La Zowi es por ese empoderamiento de la figura de la raxeta, un concepto que ha abanderado desde siempre  y que parece no querer abandonar.

 

Putas La Zowi

Putas viene acompañado de un vídeo sugerente y muy sexi

En la producción audiovisual que acompaña al temazo que se ha sacado La Zowi de la manga con “Putas”, vemos a la trapera rodeada de sus raxetas y sus gatas. Ella, como figura principal, reta a la cámara con dinero y miradas.

Ella siempre sabe lo que hace y dónde está. La Zowi está por encima, no solo por encima de sus ex, sino por encima del propio panorama. Además, los colores y el ritmo de las escenas en “Putas” vienen muy bien escogidos.

En Putas predominan los tonos azules y rosas, claro simbolismo del movimiento de la figura de la raxeta. Muy femenino conceptualmente hablando, pero muy feminista en el fondo. De nuevo, La Zowi nos pone las cosas claras, se asienta con seguridad y dice todo lo que necesita decir en apenas unas frases.

Vídeos relacionados

Compártelo en
ETIQUETADO EN