Noticia Internacional   22 noviembre 2018

6ix9ine ha sido detenido en Nueva York por posible extorsión

El pasado domingo 18 de noviembre detuvieron al trapero 6ix9ine en Nueva York, acusado de extorsión y posibles vínculos con el crimen organizado.

El trapero se enfrenta a varios cargos violentos, el más grave de ellos asalto a mano armada. Según fuentes internacionales, el conjunto de cargos a los que 6ix9ine se enfrenta podrían costarle desde 25 años en prisión hasta cadena perpetua. Y es que los problemas con la ley por parte del trapero estadounidense no son nuevos.

6ix9ine ha sido arrestado y está en prisión

Hay que recordar que el trapero se encontraba actualmente en libertad provisional tras admitir un abuso sexual a una menor de 16 años a principios de este mismo año.

Además la organización de Lights Of The City Festival (que se celebra en Monterrey) publicó mediante un comunicado oficial la cancelación de la actuación del trapero en el famoso festival. Lo cual sirve para confirmar estos hechos.

Por otra parte, hay que señalar que la noticia ha pillado por sorpresa a los fans, y que además, había sacado disco recientemente con colaboraciones con artistas de la talla de Kanye West, Nicki Minaj o Anuel AA.

Compártelo en
ETIQUETADO EN