Trap Nacional    22 noviembre 2018

C Tangana canta “Un Veneno” en OT, se bebe un whiski, y hasta luego.

La prensa, la crítica y los medios están que revientan. El rey del trap nacional, C Tangana, se presentó ayer en la gala de Operación Triunfo para cantar con desdén su nuevo tema “Un Veneno”, que lejos de lo que todos podíamos pensar, es un bolero.

Un Veneno, además de convertirse en veneno contra los formatos establecidos, es un bolero trapero. Es trap al estilo C tangana, le guste a quien le guste.

Acompañado del Niño de Elche, un percusionista y copazo de whiski, consiguió no dejar indiferente a nadie y que hoy se hable en España de C Tangana y por supuesto de trap.

Un Veneno

Ya solo con la puesta en escena, con la clásica actitud, y con el hecho de que se saliera por completo de su registro, (como hace siempre) ya podría haber viralizado su actuación. Pero C Tangana le hizo de nuevo un trolleo a España y se fue sin decir absolutamente nada.

Parece que C Tangana a ofendido a España con su actuación

C Tangana ha ofendido con su actuación en Operación Triunfo a esa España tradicional que intenta frenar la cultura urbana.

Con gafas reguetoneras, chaqueta torera, camisa de seda sin cuello, medallas de oro y un vaso de whiski el cantante de trap se presentó en OT como sacado de Miedo y Asco en las Vegas.

Un Veneno de C Tangana en OT

El presentador del concurso, Roberto Leal, lo despidió con un “Hasta luego Maricarmen”, para luego reconducir la noche terminando con “un veneno es lo que me ha entrado a mí ahora” Una respuesta a lo que sin duda fue una burla delante de toda España del formato y del reality en sí.

Está claro que “lo hice por ti” y por todos los que pensamos que Operación Triunfo “es un veneno que llevo dentro en la sangre metido”, un escaparate que no vale si queremos artistas, ya sean de trap o de cualquier género que realmente busquen mostrar su arte. No se trata de cantar bien sino de tener flow.

C Tangana le hace beef a RTVE con "Un Veneno"

C Tangana no lo dejó ahí, sino que subió un vídeo a sus redes sociales e Instagram riéndose literalmente del programa de RTVE.

Y es que el trapero, da igual el estilo que cante, da igual que lo acompañe un dj o El Niño de Elche, él lleva el trap a otro nivel. Porque como siempre decimos en MuchoTrap, el trap no solo es música sino una actitud.

C Tangana en RTVE

Un Veneno, el nuevo tema de C Tangana

Dejando atrás este hecho, el nuevo tema de C Tangana explora los ritmos más clásicos del folclore, con una estética romántica, de añoranza y amargura. Un punto existencialista y un toque de humor.

Desde luego Veneno se ha presentado por todo lo alto, cargándose de ironía y mucha mala leche.

A nosotros nos encanta, porque encontramos en este tipo de actuaciones una forma de revolucionar un poco lo ya conocido.

Nos gusta como C Tangana presenta siempre sus nuevos temas sin pasar nunca desapercibido y en especial nos gustó el Beef que le hizo a esta vez al programa de la cadena de RTVE

Desde Mucho Trap, al contrario de otros medios que dan un poco de vergüenza, mostramos todo nuestro apoyo a C Tangana y a su actuación en OT, porque sabemos que España lo que  necesita es un poquito de Veneno de vez en cuando y mucho trap.

Si quieres conocer más sobre C Tangana, no te pierdas su biografía

Compártelo en
ETIQUETADO EN