Trap Nacional    27 noviembre 2018

Soloparriba. El sonido más trap lo sube Kinder Malo

NUNCAPABAJO, SOLOPARRIBA, define el temazo acompañado de videoclip que se ha marcado Kinder Malo. Mucha fuerza, sonido Dora Black mejorado y la psicodelia a la que nos tienen acostumbrados los dueños de la marca del gato.

Mientras Pimp Flaco se aleja exponencialmente  de la imagen del trap nacional, su hermano Kinder Malo explota sus ritmos más oscuros en Soloparriba. En este tema, el trapero vuelve a darnos una dosis de trap oscuro, con un poco de tintes de sad boy.

El tema entra bastante bien ambientado y te mete en en dos segundos en un mundo de colores invertidos, donde lo psicodélico y lo drogadicto empastan para dar la entrada a un estribillo potente.

SOLOPARRIBA se nota que está trabajado. Es de esos temas de Kinder Malo que molan desde el principio y que está hecho para hacerse hueco. La corona del trap cada vez está más disputada y hay que subir el nivel.

La base está muy cuidada y bastante bien producida. Es trap del que se agradece escuchar y tiene un toque americano muy limpio en voces y efectos.

En la letra vemos como el trapero se reitera en su ascenso en el panorama, acompañado de ese existencialismo que tanto lo caracteriza.

kinder malo Puma

Está claro que tanto Kinder Malo como Pimp Flaco, este año quieren darle duro. Se han tirado un tiempecito viendo lo que se hacia en el trap nacional y la verdad es que el estilo cada vez está más definido.

La canción vuelve a ser más de la esencia de Kinder Malo que se decanta por su rima rápida, y sus repeticiones constantes. Una base lenta, agresiva y oscura para darle forma a su nuevo tema, Soloparriba.

Por su parte, el vídeo, que está dirigido por León Santana refleja fielmente la esencia de la canción. Vemos a Kinder Malo envuelto en psicodelia, con un mix de estética anime y unos tonos oscuros, donde predominan colores fríos con reflejos más cálidos.

Una vez más, Kinder Malo saca un tema que se autodefine y explora. Eso no significa que el trapero no tenga más con qué sorprendernos, sino que ha decidido ser fiel a sí mismo y a su propio estilo.

Kinder Malo

Tenemos claro que SOLOPARRIBA es un temazo de trap. Kinder Malo venía avisando y esta vez ha dejado el listón muy alto. ¿Quieres trap? toma un poquito de Kinder Malo.

Soloparriba nuevo videoclip de Kinder Malo

Compártelo en
ETIQUETADO EN