Trap Internacional    3 diciembre 2018

Bad Bunny nos canta desde el corazón.

Bad Bunny acaba de lanzar Desde el corazón, un nuevo tema en el que nos cuenta brevemente cómo se siente, de dónde viene y quién es realmente.

Con un mecanismo simple, el puertorriqueño nos regala un videoclip en el que deja claro que él lo tiene todo, pero no se olvida de nada. Tampoco de su pasado.

El tema no se sale del estilo del cantante, y lo presenta con ritmos lentos, rimas rápidas y una letra cargada de inspiración. Casi un soplo de aire motivacional para los chavales y las chavalas de la calle que están buscando cumplir sus sueños.

Desde el Corazón viene acompañada de un vídeo muy claro, sin florituras. Nos presenta a un pequeño Benito, casi un recuerdo de su pasado, a quién su madre le dice que se centre en el estudio y no se distraiga con la música.

En un momento muy emotivo, ambos Benitos se juntan en la misma escena, aventurando lo que será uno en un futuro y lo que fue el otro en el pasado.

Un tema sentimental, que no rompe la esencia del trap y nos revuelve. Bad Bunny vuelve a ofrecer así una mirada intimista al panorama del trap latino.

Bad Bunny - Todo sobre el Conejo Malo
Bad Bunny – Todo sobre el Conejo Malo

Mas info del artista

Compártelo en
ETIQUETADO EN