Trap Internacional    18 enero 2019

Es “Twerk” no es trap. El último video de Cardi B.

Twerk, el nuevo video de Cardi B arranca con un mar azul turquesa y termina con un festival de culos moviéndose a ritmo del twerking más brutal.

Tenía que ser la newyorkina quien pusiera alto el listón frente a sus rivales entre las que destacan para optar a la corona Iggy Azalea y Nicki Minaj.

Aunque en España se estila el twerk como hemos visto defender a artistas como Bad Gyal y Ms Nina, el video de Twerk es otro nivel.

Cardi B quería batir el record de culos por video y lo ha conseguido. En Twuerk vemos culos, vemos movimiento y vemos culos.

City Girls han conseguido traernos a la mejor haciendo twerking del planeta. Cardi B y City Girl nos demuestran que no han perdido tiempo durante estos años hasta llegar a la perfección.

Una base hip-hopera al más puro estilo Cardi B. Super simple, pero que realiza perfectamente el trabajo, vamos que se podrían tirar así 40 minutos y te los tragas.

La escena transcurre entre playas y barcos donde unas cuantas mujeres le dan duro durante casi 4 minutos al twerk extremo.

El estreno del video de Cardi B fue el día 16 de Enero y en un solo día ha conseguido más de 6 millones de visualizaciones en Youtube.

Está claro que Twuerk se va a ver mucho y que vamos a tener para rato. El culazo de Cardi B se sale y el de las pedazo de tías que le acompañan también.

Cardi B ha conseguido que se haga lo que ella diga, está claro. Un homenaje al mejor twerking en toda regla. Un regalito de la artista del Bronks

Vídeos relacionados

Compártelo en
ETIQUETADO EN