Trap Internacional    18 enero 2019

Es “Twerk” no es trap. El último video de Cardi B.

Twerk, el nuevo video de Cardi B arranca con un mar azul turquesa y termina con un festival de culos moviéndose a ritmo del twerking más brutal.

Tenía que ser la newyorkina quien pusiera alto el listón frente a sus rivales entre las que destacan para optar a la corona Iggy Azalea y Nicki Minaj.

Aunque en España se estila el twerk como hemos visto defender a artistas como Bad Gyal y Ms Nina, el video de Twerk es otro nivel.

Cardi B quería batir el record de culos por video y lo ha conseguido. En Twuerk vemos culos, vemos movimiento y vemos culos.

City Girls han conseguido traernos a la mejor haciendo twerking del planeta. Cardi B y City Girl nos demuestran que no han perdido tiempo durante estos años hasta llegar a la perfección.

Una base hip-hopera al más puro estilo Cardi B. Super simple, pero que realiza perfectamente el trabajo, vamos que se podrían tirar así 40 minutos y te los tragas.

La escena transcurre entre playas y barcos donde unas cuantas mujeres le dan duro durante casi 4 minutos al twerk extremo.

El estreno del video de Cardi B fue el día 16 de Enero y en un solo día ha conseguido más de 6 millones de visualizaciones en Youtube.

Está claro que Twuerk se va a ver mucho y que vamos a tener para rato. El culazo de Cardi B se sale y el de las pedazo de tías que le acompañan también.

Cardi B ha conseguido que se haga lo que ella diga, está claro. Un homenaje al mejor twerking en toda regla. Un regalito de la artista del Bronks

Compártelo en
ETIQUETADO EN