Noticia Internacional   02 Marzo 2019

Bad Bunny formará parte del cartel del SONAR 2019.

Confirmado, Bad Bunny formará parte del cartel del SONAR 2019. El de Puerto Rico pondrá la guinda latina en el festival de música electrónica barcelonés, que este año se adapta a las nuevas tendencias y en especial al trap.

Que el trap está en auge en los festivales ya lo sabíamos, pero que el Conejo Malo actué en el SONAR, es noticia. En cualquier otro festival no sorprendería, pero el SONAR son palabras mayores.

Definitivamente el SONAR apuesta por el trap y además su cartel contará con artistas de la talla de Lil Uzi Vert, A$ap Rocky y Bad Gyal.

El hip hop, el trap y lo experimental se mezclan en el vanguardista SONAR en un cartel único para uno de los festivales de referencia y más importantes de Europa.

Sonar 2019 Bad Bunny

No os podéis perder la actuación de Bad Bunny en el SONAR, donde el Conejo Malo seguro que no defraudará a fanáticos y detractores del artista y del trap en general.

El SONAR se celebrará el 18,19 y 20 de Julio en la ciudad condal. Música, creatividad y tecnología durante 3 días con la música más actual de la mano del festival español más europeo.

Mas info en https://sonar.es/

Mas info sobre Bad Bunny en https://muchotrap.com/artists/bad-bunny/

Compártelo en
ETIQUETADO EN