Trap Internacional    26 marzo 2019

Vacía sin mi es el nuevo temazo reguetonero de los artistas Ozuna y Darell

Los puertorriqueños Ozuna y Darell han unido su talento para darle vida a su nuevo tema Vacía sin mi, Un tema reguetonero al más puro estilo del trap latino. 

Vacía sin mí es un tema reguetonero, bailable y al más puro estilo Puerto Rico. Ozuna y Darell forman un combo brutal y saben lo que hacen.

Ozuna impregna la atmosfera y si teníamos poco Darell deja su sello característico. Necesitábamos una colaboración entre estos dos máquinas y aquí la tenemos.

En Vacía sin mi salen a flote los sentimientos y estos dos no te desean nada bueno. Esta es la clave de los temazos al ritmo del Dembow y del reguetón latino.

Efectos visuales 2019 acompañados de Dj Luian y  Mambo Kings para un tema bailable y pegadizo que firman dos de los más pegaos del trap latino.

En este videoclip podemos ver la fuerza que ambos artistas tienen y así lo han querido plasmar con la coreografía del clip. Corte de pelo y gafas nuevas para un temazo de Ozuna y Darell donde estos dos nos enseñan la calidad de su mejor chándal.

Vacia sin mi - Ozuna ft Darell

Compártelo en
ETIQUETADO EN