Trap Nacional

Entrevista a Shainny. La trapera lanza Maliantera y nos habla de su próxima mixtape.

Shainny ha lamzado «Maliantera» y hemos tenido oportunidad de entrevistarla. La trapera nos cuenta como es su día a día, que le gusta hacer y como es ella en su vida cotidiana.

No podíamos perder la oportunidad de entrevistar a una de las promesas del trap nacional. «La Niña que Brilla» no para de sumar reproducciones con último videoclip. «Maliantera»  y ya cuenta con casi 100000 visualizaciones en Youtube.

En la entrevista realizada  a Shainny en la plaza de Santo Domingo en Madrid, la cantante nos explica en que está metida y nos cuenta, que aparte de ser una autentica maliantera, es una chica de barrio a la que le gusta estar en el parque escuchando música rodeada de sus colegas.

 

La trapera nos habla también de como fue su crecimiento en las redes sociales y de cómo se lo está currando este verano para sacar la mixtape que verá la luz a finales de año.

Aquí os dejamos la entrevista completa a Shainny para que conozcáis a esta trapera que ya ha sido telonera de Duki y Dellafuente y que tiene una prometedora carrera por delante.

"Maliantera". Un videoclip fresco con sonido discotequero y estribillos y melodias pegadizas.

«Maliantera» es un beat de música urbana, donde se mezcla el trap, el pop y el reguetón y que entra a la primera. Una base potente y un estribillo muy marcado con un resultado final muy bueno.

Después de haber colaborado con Sony Music, «Maliantera» nos llega de la mano de Sold Out Crew y ha sido producido por Marvin Cruz.

Como la misma artista lo define, el tema respira un estilo «reguetón de los 2000». Muy satisfecha con el sonido como dijo en la entrevista, este lanzamiento viene para anunciar su primer trabajo sólido a modo de Mixtape y es un buen anticipo para saber que es lo que nos prepara la Niña que brilla.