Trap Nacional - Agosto 2019

“Empezar de 0”, el primer tema de YUNG BEEF y LA ZOWI

Esto es solo pa’ los real trapis… Ya podéis RIP después de escuchar la que sin duda haya sido la colabo más esperada desde que el trap llegó a la escena española.

“Empezar de 0”, el primer tema de YUNG BEEF X LA ZOWI en conjunto ha conseguido más de 311K views en solo dos días y se posiciona como #1 en tendencias en vídeos YouTube.

¿La clave? La pareja icono abanderada del amor libre nos confiesa la fórmula magistral para asentar las bases y reforzar una relación fustigada por la calle y sus complicaciones. Tienen claro que, cuando sientes que lo tienes todo con alguien especial, hay que mirar al frente, sanar las cicatrices pasando de bitches y goofies de una noche y empezar de 0.

La Zowi y Yung Beef - Empezar de cero

Y es que ellos, por tener, tienen hasta un baby (Romeo), que por cierto nos ha dejado lokos con su prematuro a la par que previsible talento para la música abriendo el tema con un “La Vendición, papi”, digno de convertirse en politono estrella si volviésemos al Nokia 3410. Con unos papis así, como para no.

El éxito estaba asegurado, pero la guinda del pastel la coloca la producción de los grandes Marvin Cruz y Mark Luva. El roce hace el cariño y por eso estos máquinas han sabido conjugar perfectamente los toques de nostalgia y perreíto que necesitaba el tema en su justa medida.

“Nada es imposible menos lo nuestro”; “Yo vengo de la mierda de un contenedor pero papi es que siempre te lo he dado tó”; “Me partiste el corazón pero me he comprao uno nuevo”; “El odio es amor y el amor es guerra. Baby no el amor no es guerra, pero cuando te di amor fuiste muy p****”; “Tu no estás llorando por tu rey, tu estás llorando porque ya no quieres ser reina”.

Un cúmulo de deseo, sexo, cariño… pero también de reproches sin excesivo rencor que se funden en una firme declaración de intenciones de volver a los inicios haciendo borrón y cuenta nueva. “Empezar de 0” pasa a formar parte de la mixtape “Perreo de la muerte 2” de Fernandito Kit Kat y sin duda, de la historia del trap.

Nos quedamos una vez más con la miel en los labios. Seguiremos esperando con ansia al 1 de septiembre para poder fumarnos la mixtape completa.

Compártelo en