Trap Internacional - Agosto 2019

Denom y Funzo & Baby Loud publican nueva fecha en Málaga junto a C.R.O.

El 27 de septiembre en la Sala Trichera de Málaga tendrá lugar este encuentro único entre Denom, C.R.O. y Funzo & Baby Loud

Funzo & Baby Loud, el joven dúo de hermanos alicantinos que están revolucionando el panorama con su «trap alternativo», se unen al conocido rapero Denom y al argentino C.R.O., que con tan solo 20 años cuenta con millones de reproducciones en sus canciones, siendo uno de los grandes exponentes del trap en su país.

Esta nueva fecha se suma a los 4 conciertos que ya habían sido publicados por parte de Denom y C.R.O. en su tour por España junto a Homer El Mero Mero y Bardero$ (el proyecto en común de ambos artistas argentinos, C.R.O. y Homer El Mero Mero), que en esta ocasión no estarán presentes en Málaga.

Denom se encuentra en un punto muy importante de su carrera: acaba de ser el autor del tema que protagoniza el lanzamiento a nivel mundial de la nueva equipación oficial del Real Madrid, que le está abriendo puertas a niveles internacionales. Además, la publicación de este concierto ha tenido muy buena acogida en las redes de Funzo & Baby Loud, cuando ayer domingo publicaron el cartel. Tras agotar las entradas en 48h en su debut en Madrid y su paso por el Arenal donde ya han sido definidos como «líderes de una nueva generación«, el joven dúo sigue imparable y sin límites que les frenen.

Denom, CRO, Funzo y Baby Loud en concierto en Málaga

PRÓXIMAS FECHAS
Denom, C.R.O. Homer el Mero Mero, Bardero$
-12 septiembre, Barcelona (La Nau)
– 13 de septiembre, Valencia (Peter Rock Club)
-14 de septiembre, Alicante (CC Cigarreras)
– 15 de septiembre, Madrid (Cool Stage)

Denom, Funzo & Baby Loud y C.R.O.: entradas aquí
– 27 de septiembre, Málaga (La Trinchera)

Compártelo en