Trap Nacional - Septiembre 2019

Yo x Ti, Tu x Mi. Más de 90 millones de reproducciones suma el tema de Rosalía y Ozuna

90 millones de reproducciones no las maneja todo el mundo y menos en 20 días. Yo x Ti, Tu x Mi, la mamasita Rosalia y el fresco del barrio de los ojos claros.

En Yo x Ti, Tu x Mi, no sabemos todavía por quien está cada uno, pero vamos seguro que se lo pasaron bien haciendo el video con un calentón serio y de altura.

Ozuna es un seguro en cualquier tema donde meta cabeza y Rosalia es una máquina explosiva con muchas caras y todas molan. En Yo x Ti, Tu x Mi nos presentan su cara más buen rollera con una base producida a medida donde el flamenquito se mezcla con PR a lo suavecito.

No tenemos ni idea a que número de reproducciones va a llegar pero tiene pinta que va ser del palo de Con Altura con J Balvin que lleva en menos de 6 meses 800 millones de reproducciones.

Un tema pensado para todos los fans de Ozuna y de la catalana y además pensado para que sea una máquina de dar billetes durante una temporada.

Yo x Ti, Tu x Mi es una colabo que faltaba. La versatilidad de Ozuna y Rosalia se fusionan al ritmo del trap latino de la base. 

A ellos se les ve muy cómodos y eso mola. Parece que la alianza de estos 2 creadores de estilo dentro del género se puede convertir en una amistad que dará mucho a movimiento urbano a nivel mundial.

ROSALIA---Yo-x-Ti,-Tu-x-Mi

VIDEOS RELACIONADOS

Compártelo en