Trap Internacional - Septiembre 2019

Anitta nominada a un Latin Grammy por "Kisses"

Estará nominada en la categoría de mejor álbum urbano

Además, cuenta con 2 nominaciones (Artista Los 40 Urban y Videoclip del año) en Los 40 Music Awards que se celebrarán el 8 de noviembre en Madrid.

Anitta es la artista del momento, no hay artista que se resista a su talento, desde Ozuna hasta Madonna pasando por Becky G, Balvin, Maluma o Caetano Veloso.

Con más de 40 millones de seguidores en instagram, Anitta es la mujer más influyente de Brasil y su popularidad en el resto del mundo crece vertiginosamente.

Anitta Kisses

Los Latin GRAMMY 2019 se realizarán el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Anitta gracias a su disco » Kisses» consigue una nominación dentro de la entrega número 20 de los Latin Grammy en la categoría de » Mejor Álbum de Música Urbana».El álbum con 10 canciones y 10 clips, que representa 10 «Anittas» diferentes, en portugués, español e inglés, presenta 11 colaboraciones seleccionadas por la estrella. Anitta eligió un equipo diverso, con artistas de cinco países diferentes: Becky G, Ludmilla, Snoop Dogg, Papatinho, DJ Luian, Mambo Kingz, Swae Lee, Chris Marshall, Alesso, Prince Royce y Caetano Veloso.

«Kisses», aporta aspectos destacados a su versatilidad. Además de cantar en tres idiomas, cada una de las 10 pistas es completamente diferente de la otra y revela un nuevo lado del artista: romántico, sensual, jefa, madura, etc. El director creativo elaboró el concepto del álbum. Giovanni Bianco.

«Kisses» ya es Disco Diamante en Brasil, seguido de los singles «Onda Diferente» (Diamante), «Atención» (Oro), «Banana «(Oro), «Poquito»(Oro), «Rosa» (Oro) y otros éxitos incluidos en el álbum.

Compártelo en
ETIQUETADO EN