Trap Internacional - Septiembre 2019

"La cartera". A ritmo de reggae se lo lian Bad Bunny y Farruko

A ritmo de reggae y sonido dub entra “La cartera”, el nuevo hit de Farruko y Bad Bunny. Lo acaban de lanzar y está en la calle. Un tema buen rollero y sin complejos donde dejan claro que el trap es versátil hasta donde quieran estirarlo.

Echábamos de menos esta unión y mira que ha llovido desde Krippy Kush, pero con la cartera más llena que nunca, estos dos gigantes del trap nos demuestran que las buenas costumbres no se pierden y que la cartera guarda el mejor cogollo de la cosecha.

Bad Bunny con la cartera llena

Por si alguien quiere meter presión que sepa que las moñas que manejan los de la Isla no entienden de marcas y que da igual que la cartera sea Gucci o Supreme, si el Conejo Malo anda travieso, te saca un bolsón considerable para que tengas lo suficiente para escuchar el tema de aquí al verano.

Una apuesta diferente que huele a tres kilómetros y trae a Farruko con un arrebato que se siente, se huele y se baila. Un homenaje al reggae, la mente abierta y las ganas de vivir la vida de buen rollo.

A disfrutar y a llenar la cartera antes de que estos 2 maquinotes del trap empiecen a tirar kilos de marihuana desde un avión con el logotipo del conejo de Bad Bunny.  Asi que escúchalo y si quieres prende otro blond.

La cartera Bad Bunny

Conoce más sobre Bad Bunny

Conoce más sobre Farruko

Compártelo en