Trap Nacional - Octubre 2019

"Comunicado de prensa" es el ultimo lanzamiento de Don Patricio

Muchotrap estuvo en la presentación del nuevo sencillo de Don Patricio “Comunicado de prensa”

El pasado jueves 26 de septiembre tuvimos el placer de asistir a la presentación del nuevo sencillo de Don Patricio “Comunicado de prensa”, en el que pudimos compartir con el trapero el lanzamiento del vídeo en un evento exclusivo en el que no faltó de nada.

El lanzamiento de “Comunicado de prensa”, organizado por Warner, fue un éxito rotundo y los asistentes pudimos disfrutar de la cercanía del artista canario y del directo de uno de los éxitos del verano “Contando lunares”.

El tema “Comunicado de prensa” hace referencia a la opinión del cantante de que «la mala prensa le jode un chingo» y con esta frase traída de las islas deja claro que el verano ha sido duro y que como imagen pública no tiene ganas de que le tomen como una estrellita del pop.

toda-esa-prensa-me-jode-un-chingo-comunicado-de-prensa

Este es el primer trabajo del integrante de Loco Playa desde el lanzamiento este mismo año del sonado álbum “La vida dura del joven rapero” que también se podría llamar “La vida dura del joven trapero”, pero la formación canaria que tiene como integrante también a Bejo no son amigos de las etiquetas.

“Comunicado de prensa” ya acumula más de 700.000 reproducciones en Youtube y demuestra que Don Patricio está «pegao» y que hay muchas miradas detrás de él.

El de las islas ha conquistado este verano el Top de las listas a nivel nacional. “Contando lunares” que estuvo en el #1 de la lista de radio de Los 40 (Del 40 al 1), cuenta con la brutal cifra de 110 millones de streams en Spotify.

Las colaboraciones del artista canario como con Lola Indigo o Rels B han ayudado a impulsar su música dentro y fuera de nuestras fronteras.

Don Patricio tiene todavía mucho que decir y presentaciones como esta permiten conocer al artista de cerca y escuchar su música en directo y en familia. Enhorabuena a Warner por el evento y estaremos muy atentos a las novedades del cantante aunque «la prensa le joda un chingo».

Conoce más sobre Don Patricio