Trap Nacional- Noviembre 2019

Rosalía pisa fuerte con su actuación en los premios MTV EMA

Uno de los premios musicales más importantes en el panorama internacional, los MTV EMA, se abren paso en la capital andaluza, Sevilla, dejando hueco a grandes artistas como Billie Eilish, Taylor Swift, Ariana Grande, BTS y un largo etcétera donde, además, se otorgaron diferentes premios en los cuales Rosalía se hace hueco con una de las actuaciones más brillantes hasta el momento.

La catalana ganó el premio a mejor colaboración con su tema “Con altura” en el que colabora con J balvin y El Guincho y cuya canción llegó a recaudar más de 4 millones de visualizaciones en Youtube convirtiéndolo en uno de los temas más destacados de la música urbana.

En esta ocasión Rosalía ya viene pisando fuerte regalándonos una de las mejores actuaciones que la artista sabe demostrarnos, comenzando con una pequeña introducción con Pienso en tu mirá, interpretó Di mi nombre haciendo el escenario completamente suyo y deleitándonos una vez más con su flamenco al más puro estilo de la cantante.

Rosalía pisa fuerte con su actuación en los premios MTV EMA

Con un equipo profesional de coristas, bailaores, palmeros y muchas mujeres, Rosalía tiñe el escenario de rojo y negro con ritmos urbanos y un público entregado al cien por cien. Y es que el caché de Rosalía no tiene nada que envidiar al resto de artistas, nuestra catalana nos demostró que, efectivamente, “juega en casa” siendo su actuación la gran protagonista en los MTV EMA.

Sevilla fue ayer el centro de la música internacional por la entrega de diferentes premios. Y no lo fue únicamente por la colaboración de diferentes artistas de distinta procedencia sino también por la por la contribución de Rosalía, cuya presencia le dio al show un toque único y dejando el listón con altura como ella sabe hacer.

Compártelo en
ETIQUETADO EN