Trap Nacional- Noviembre 2019

Denom presenta "Siempre", el tercer capítulo de "Tempo"

Para su nuevo proyecto, el rapero Denom ha ideado un novedoso formato de serie de 4 episodios de los que se acaba de estrenar el tercer episodio: «Siempre»

Cada domingo se podrá disfrutar de un nuevo episodio de este thriller musical protagonizado por el mismo Denom y producido por Vietnam Estudio.

» Tempo» es la primera miniserie de ficción musical nacional.

Ya se acerca a su conclusión Tempo, la primera miniserie de ficción musical nacional. Protagonizada por el rapero Denom,  este domingo se ha estrenado el tercer capítulo: «Siempre». El próximo domingo se podrá ver el último episodio.

Con el tiempo de nuevo siendo el protagonista, este tercer episodio es una carta de amor a su hermana, que como se ha podido ver en los episodios anteriores ha estado siempre a su lado. Grabado y producido por Selecta, uno de los productores nacionales con más éxito del momento.

Denom-Siempre

Tempo está protagonizada por Lucas García Palacios (a.k.a. DENOM) y está dirigida por Patric C. Taladriz. La idea y el guión son originales del mismo Denom, y está producida por el prestigioso Vietnam Estudio. El rodaje se ha llevado a cabo en localizaciones del madrileño barrio de la UVA y Nueva York.

Denom es uno de los nombres de referencia en la escena de la música urbana en español. Tres álbumes publicados han dado paso a una nueva etapa que se inició con el lanzamiento a nivel mundial del que muchos medios llamaron «el himno trap del Real Madrid«, y que ahora da un salto definitivo con la edición de esta ficción musical en formato audiovisual que constituyen los cuatro episodios de Tempo.

Compártelo en
ETIQUETADO EN