Trap Nacional- Noviembre 2019

"Big Sound". El mayor festival de música urbana y trap de Valencia anuncia su cartel.

cartel inicial Big Sound

C.Tangana, Bad Gyal y Don Patricio son los artistas confirmados en el “Big Sound”

La Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia albergará al Big Sound los días 10 y 11 de julio de 2020. Pedazo de festival donde disfrutaremos de buena comida, conciertos y actividades relacionadas con la cultura urbana.

Big Sound Festival acaba de anunciar su cartel inicial. Este verano La Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia se prepara para la primera edición del festival mediterráneo. La cita del día 10 y 11 de julio, promete ser un espacio abierto a la cultura urbana donde las actividades y espectáculos se repartirán a lo largo del día y terminará con musicón a altas horas de la madrugada.

Big Sound

El género urbano nacional estará representado por grandes figuras de la escena como C. Tangana, Don Patricio y Bad Gyal entre otros. Se espera los próximos días la incorporación al cartel de figuras del trap nacional y artistas de talla internacional para formar un line up sin precedentes.

La organización tiene el propósito de convertir el evento en algo más que un festival, BIG SOUND se crea con la idea de dar cabida a todo tipo de público y sumergirle en una experiencia 360º, donde la música, cultura, la gastronomía y un sinfín de actividades serán los protagonistas. El compromiso social estará presente y la intención es poder llegar a  todos los públicos.

Big Sound se quiere convertir en el evento de referencia de trap, reguetón y música urbana del momento.

Dado el auge del trap y de la música urbana, BIG SOUND, promete regalarnos este verano un cartelazo de los que hacen historia. Toda la plana del género urbano estará presente y el suelo de La Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia temblará al ritmo del BPMs de la música más escuchada entre el público joven y no tan joven.

La Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia

La organización del festival cuenta con experiencia de más de 20 años en lo que a eventos se refiere. Madonna en Cheste, Carlinhos Brown en la Alameda de Valencia o conciertos como los de los Rolling Stones, Bruce Springsteen, Bryan Adams o The Police son algunos de los ejemplos del éxito a la hora de organizar eventos de los promotores del Big Sound.

Los conciertos se repartirán en 2 grandes escenarios al aire libre:

Main Stage albergará la música urbana nacional y veremos que nos depara con la ampliación de su cartel. Lo único que sabemos de momento es que la música no dejará de sonar y podremos disfrutar de una experiencia única apta para todos los públicos.

The Basement contará con artistas internacionales y nacionales, ademas de artistas valencianos que nos deleitarán con los ritmos del momento. Trap y beats urbanos se mezclarán con la electrónica y el house, y os adelantamos artistas como Adryano y Harrison BDP.

Todavía le falta mucho a este cartel, pero no podía empezar mejor. El domingo 24 de noviembre a las 18h en www.bigsoundfestival.com empezará la venta de abonos. Estate muy pendiente, porque como es de suponer, las entradas empezará a volar y es posible que los abonos se agoten en muy pocos días.

Esperamos verte por el Big Sound para que disfrutes en un espacio inigualable de buena música, buen ambiente y buena gastronomía los días 10 y 11 de julio de este próximo 2020.

BCT_BIGSOUND-2019

Horarios y precios:

  • Viernes 10 de julio y sábado 11 de julio, de 17h a 3am
  • Los abonos salen a la venta desde 28€
  • Abonos VIP desde 60€ que incluyen Zona Vip, acceso al Front Stage y 2×1 en Litros de Cerveza.
  • Venta de abonos: 24 de noviembre a las 18h en www.bigsoundfestival.com
  • Debido a la expectación generada y a la esperada afluencia de público de todas las partes de España se puede adquirir el abono con packs de 2 noches para 2 personas en hoteles cercanos al recinto de 3* y 4* con desayuno.

No te pierdas detalle, sigue a BIG SOUND en:

WEB: www.bigsoundfestival.com
FB: bigsoundfestival
TW: BigSoundFestVlc
IG: bigsoundfestival
YT: Big Sound Valencia
Hashtags oficiales: #BigSoundFestValencia