Trap Nacional- Noviembre 2019

Easy-S deja claro con "Mama" que trae un álbum pepino.

Easy-S deja claro con su primer adelanto “Mamá” que el propósito de su música no es sólo llegar a nuestros oídos con un temazo, sino partir el panorama y poner a Málaga en el punto de mira.

El tema es un adelanto a su álbum debut que verá la luz este próximo 2020. La cosa pinta bastante bien y para quien no lo conozca ha acompañado a Delaossa en el tema “La Placita” y a Tote King en “Brindis”.

Easy-S

La peña del colectivo Space Hammurabi sabe hacerlo y en esta ocasión el tema fluye sobre una base de Mad House Colombia. Batería hiphopera y melodía noventera hacen el resto.

Easy lo hace fácil en “Mamá” y aunque se haya tenido que ir a Colombia a pulir el beat para que sea pepino, el mensaje es claro; conquistar el globo con su music.

“Mamá” tiene 2 señas de identidad. La frescura que desprende el acento malagueño a la hora de volcar la rima y con la base, que trae una batería con una compresión bien hecha, se nota que se lo han currado.

La temática se deja clara nada más empezar el tema y Easy-S nos cuenta lo que cuesta convencer a tu entorno de lo que estás haciendo hasta que te llega la hora de partirlo. Tú lo sabías y es la hora de empezar a hacer billetes con tu music.

El estribillo “quiero las monedas de oro y conquistar el globo con mi music mamá” se pega y está pensado para que se cante a ritmo de la base en los conciertos del Mc´s malagueño.

Mama es el tema de Easy-S

Sonido “Hammurabi” y seña de identidad, frescura playera y la voz de la mamá, para seguir con un mensaje constructivo que deja claro que aquí hay que luchar en lo que uno cree sin pensarlo.

Con apenas 26 años, Isidro Ramos que es como se llama Easy-S, es grafitero, tatuador, instrumentalista, empresario y tiene una carrera musical por delante de traca.

Hablar del flow es tontería, y después de escuchar el temazo y está claro que del sonido que saca también.

Easy-S proximo album para el 2020

Rap con clase y frescura es lo que nos depara Easy-S. No hay más que escuchar el hit para saber que el disco que nos prepara va incitar a bajar las ventanillas del coche para que todo el mundo se entere de lo que el rapero le dedica a su mamá. Un lujazo de tema.

Compártelo en