Trap Nacional- Diciembre 2019

La moda más balonera al estilo Dellafuente

El trapero Dellafuente sacó su línea de ropa más cañera en su página web, DELLAFUENTE F.C. Y es que el lanzamiento de su ropa diseñada por el propio artista llenó las calles de Malasaña en un abrir y cerrar de ojos.

Como todos sabemos, Dellafuente es un artista que escribe sobre temas personales: su infancia, su vida en el barrio y sobre todo sobre su pasado que, acompañado siempre con un balón, lanza una línea de ropa lo más futbolera posible.

Dellafuente

Balones, bufandas, riñoneras, pantalones, camisas y un sinfín de accesorios con el logo único del trapero hace que no solo su marca profesional sea su música, sino que su equipo sin rivalidades, plantilla ni fichajes lo formen sus fans.

Con la colaboración de La Ti Go, la venta de lo que al principio eran unas camisetas con un logo dio el tirón y se vendieron al toque, de ahí que luego se crease más piezas únicas, desde una toalla de playa hasta abanicos, pasando incluso por calcetines y llaveros.

Dellafuente

Y es que está claro que Dellafuente no se conforma con colaborar con marcas, él es su propia marca donde combina su música y su pasión por el fútbol, rompiendo la idea de que la moda urbana siempre ha estado ligada al basket y al skateboarding. Como deja recalcado en su instagram:

Dellafuente F.C. no es un equipo de fútbol, es un Club.

Compártelo en
ETIQUETADO EN