Trap Nacional- Enero 2020

Billie Ellish nos vuelve a sorprender con una colección propia, esta vez para H&M

A sabiendas de cómo está el asunto con el medio ambiente, la cantante se aventura a sacar su nueva colección de ropa sostenible en H&M. Un estilo único y fiel a la artista con una gran variedad de prendas donde elegir, entre ellas pantalones, sudaderas, gorros, camisetas… Eso sí, todo OVERSIZE.

Y es que el rollo OVERSIZE que puso a la moda Billie Ellish sigue todavía llenando los armarios de miles de fans y amantes de la moda. Además, las prendas de ropa lucen como estampado su marca personal, Billie Ellish, pero también su impronta: colores de lo más llamativos. La colección incluye prendas de lo más demandadas como gorros y riñoneras con mucho, mucho swag.

Billie Elish H&M

Por si fuera poco, este nuevo lanzamiento de ropa trae regalo sorpresa… Viene acompañado del esperado Where Do We Go World Tour que anunció la cantante para el 9 de marzo de este año.

Ya puedes ir sacando la tarjeta de crédito y los verdes para hacerte con todo o, más bien, con lo poco que queda… Horas después de su lanzamiento, la mayoría de los artículos ya estaban SOLD OUT.

Desde MUCHOTRAP rezaremos por la reposición para que no te quedes sin tu outfit.

Billie Elish H&M

Puedes acceder a la nueva colección tanto por Internet como en la tienda H&M más cercana ¿A qué estás esperando?