Noticia- Enero 2020

Irelle Yoko y Chaos Music. Primero nos aseguraremos de conocerte a ti.

Cuando hablamos de música, muchos artistas carecen de la educación y el «know-how» para tener éxito” relata Irelle.

Oleksandr Danylenko, conocido bajo su nombre artístico Irelle Yoko, es el fundador y CEO de Followerandia, una agencia de redes sociales y marketing y de Chaos Music, la compañía paterna, una disquera.

El y su esposa (Karla Yackuelene Pariona Romero) están cambiando el mundo musical. Creado como un hobby, Chaos Music se convirtió rápidamente en un negocio. Irelle nunca pensó que haría que músicos, modelos, tiendas y marcas lo contrataran para ayudarlos con sus necesidades diarias. Chaos Music ayuda a empresas e individuos a alcanzar el éxito al proporcionar los servicios que requieren para desarrollarse en el mundo de la música y el rap.

Sr. Yoko cree que todas las empresas, pequeñas y grandes, deben saber y tener la oportunidad de cambiar sus marcas, crecer y adaptarse a las necesidades de los clientes y mantenerse al día con los tiempos.

Chaos Music es una compañía discográfica y de servicios profesionales que brinda una variedad de servicios, que incluyen, entre otros, producción musical, consultoría, marketing digital, redes sociales, desarrollo de marca y operaciones. Por ejemplo, para convertirse en un artista exitoso, uno necesita muchas cosas, estas incluyen áreas como la creación de música, redes, marketing, finanzas y operaciones.

Desde consejos simples como qué hashtags usar y qué publicar en las redes sociales, hasta una revisión completa de la imagen de un artista, Chaos Music no solo apoya a los clientes con una carrera en curso, sino también a los recién llegados que necesitan orientación y apoyo.

Irelle Yoko y Chaos Music

Chaos Music ofrece servicios de composición, mezcla, edición, creación de beats, masterización y producción general. La compañía responderá a preguntas técnicas de sonido o producción, dará su opinión sobre ritmos y canciones, consejos sobre equipos de audio y características de la compañía, negocio, producto y estilo del cliente.

La solución adecuada es esencial para una vida comercial exitosa y larga” proclama Oleksandr

Irelle Yoko y Chaos Music

Instagram, Soundcloud, Facebook, Telegram, Pinterest: @thisischaosmusic @irelleyoko

Compártelo en