Trap Nacional- Enero 2020

Delaossa presenta "Si me quieren matar" con Santa Fe Klan

"La Placita", su tema con Easy-S, ya ha superado los cuatro millones de vistas en Youtube y está a punto de alcanzar los seis millones de reproducciones en Spotify.

El rapero malagueño Delaossa, convertido ya en el nuevo mesías del rap nacional, presenta tema con uno de los raperos jóvenes más populares en México y comienza su gira por España este 18 de enero.

Las entradas para ver a Delaossa en Sevilla se agotaron hace más de un mes y en Madrid se acaba de anunciar una nueva fecha tras agotar las entradas para la primera.

«La Placita», su tema con Easy-S, ya ha superado los cuatro millones de vistas en Youtube y está a punto de alcanzar los seis millones de reproducciones en Spotify.

Hace un par de meses Delaossa se embarcó en una gira por Latinoamérica que tuvo su primera parada en México. Éxito de público que además cristalizó en este fenomenal banger transoceánico que es «Si me quieren matar», el nuevo tema del rapero malagueño en colaboración con el joven rapero mexicano Ángel Quezada (aka Santa Fe Klan). Lo mejor de la nueva escena española y mexicana juntándose en Jalisco y explotando en una fiesta callejera.

Delaossa y Santa Fe Klan, dos de los nombres que van a marcar esta década en el hip hop, juntándose y poniendo patas arriba la escena en solo tres minutos. Dos tipos tan jóvenes como duros, celebrando la vida y encomendándose al rap como tabla de salvación. «Si me quieren matar» dinamita los diez mil kilómetros que separan Guadalajara de Málaga y sin duda romperá cuellos a los dos lados del Atlántico. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en Guadalajara (México) por la gente del colectivo Alzada.

Delaossa presenta Si me quieren matar

El éxito de su primer disco «Un Perro Andaluz» y temas como «La Placita», que en pocos meses ya ha superado los 10 millones de reproducciones en plataformas digitales, ha colocado a Delaossa como uno de los nombres más importantes del rap en español a nivel internacional. Tras colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en los primeros conciertos de la presentación de su disco, ser la revelación del festival Madrid Salvaje y recién llegado de un tour por Latinoamérica, Delaossa se embarca ahora en una gira por España. Ya se ha confirmado su presencia en festivales como Viña Rock, Cabo de Plata o Mallorca Live y en breve serán muchos más. A estas fechas en festivales se suman una serie de conciertos en salas por todo el país que comenzarán este 18 de enero. Las entradas para verlo en Sevilla se agotaron hace más de un mes, y en Madrid ha habido que programar una segunda fecha tras colgar el sold out en la primera. J. Moods acompañará a Delaossa a los platos y Raggio y Saske, también del colectivo Space Hammurabi, serán los artistas invitados para estos conciertos en salas, además de muchas otras sorpresas.

Delaossa presenta Si me quieren matar

Estas son las fechas confirmadas por el momento para ver en concierto a Delaossa en 2020:
18 enero, Vícar, Hip Hop Street
25 enero, Huelva, Fiestas Patrón
31 enero, Sevilla, Sala Fanatic (ENTRADAS AGOTADAS)
1 de febrero, Granada, Sala El Tren (ÚLTIMAS ENTRADAS)
7 de febrero, Oviedo, Tribeca
8 de febrero, Valladolid, Black Pearl
14 de febrero, Pamplona, Subsuelo
15 de febrero, Bilbao, Stage Live
28 de febrero, Vigo, Rouge Club
29 de febrero, Santiago de Compostela, Malatesta
6 de marzo, Barcelona, Apolo 2
7 de marzo, Zaragoza, Las Armas
13 de marzo, Málaga, Sala París 15 (+SPACE HAMMURABI)
14 de marzo, Madrid, Independance Club (ENTRADAS AGOTADAS)
15 de marzo, Madrid, Independance Club (SEGUNDA FECHA)
27 de marzo, Alicante, The One
28 de marzo, Valencia, Play Club
1-2 de mayo, Villarobledo, Viña Rock
15 de mayo, Mallorca, Mallorca Live
22-25 de julio, Barbate, Cabo de Plata

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta a través de la plataforma Wegow desde 12€ más gastos de distribución.
https://www.wegow.com/es-es/artistas/delaossa