Trap Nacional- Enero 2020

Taifa Yallah el nuevo Dellafuente

No nos cansamos de recibir nuevas noticias con Dellafuente y es que el trapero se ha marcado un triple con su nuevo proyecto que nos pone los pelos de punta a todos. Y no, no es que Dellafuente haya abandonado su música y mucho menos su estilo tan camaleónico y único. Esta vez el granaíno nos trae su nueva EP que va golpeando fuerte en el panorama musical.

Taifa Yallah el nuevo Dellafuente

Desde la música más urbana como es el trap hasta lo más rock cañero, Dellafuente nos presenta lo que es su nuevo alter ego: Taifa Yallah, donde reencarna en su estilo la música árabe. Y es que muchas de las canciones que vienen incluidas en esta EP traen sonidos al-andalus, mezclados con el estilo fiel del trapero, desde el flamenco urbano hasta el power metal.

Taifa Yallah el nuevo Dellafuente

Sin duda esto marca una nueva etapa en la industria musical. Dellafuente es un artista inquieto, que no para de buscar nuevos sonidos y con esta idea de mezcla de culturas, unido a la Andalucía árabe, nos deja unos temas de lo más interesantes. Siguiendo además la estética con la que decora su nuevo EP, Taifa Yallah está al alcance de todos en todas las plataformas que, hasta la fecha, es uno de los trabajos más heavys del granaíno.